Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Aspirador para coche

07/04/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Limpieza coches tuning

Hoy os quiero recomendar el aspirador para coche portátil que ofrece nuestra tienda tuning, se trata de un pequeño electrodoméstico que nos ayudará a mantener los coches tuning limpios, flamantes e inmaculados.

El Aspirador de coche es de tamaño reducido y fácil de manejar, cuenta con una pequeña boquilla a modo de manguera para poder succionar la suciedad que se incrusta en juntas y recodos de difícil acceso. A pesar de su tamaño, cuenta con la suficiente potencia para realizar su cometido.

Si disponemos de garaje, bastará con instalar la base de pared, que además de soporte sirve como unidad de recarga para la batería, como habréis deducido, el Aspirador de coche funciona sin cables y a 12V.

Como ya sabéis, nuestra tienda tuning os ofrece una serie de productos específicos de calidad constatada para cuidar vuestras preparaciones, un tratamiento de interiores, cera líquida sintética de altas prestaciones, un limpiador de llantas, todo lo que necesitéis, lo encontraréis.

El Aspirador de coche tiene una magnífica relación calidad/precio, tan sólo cuesta 34'95 euros con impuestos incluidos y además con portes gratuitos, una verdadera ganga que hay que aprovechar.

Aspirador para coche


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.