Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Asphalt 5 para iPhone ya está en App Store

04/11/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

asphalt iphone

Desde el blog de Gameloft para América Latina, llega la noticia de que el esperado Asphalt 5 ya se encuentra disponible en la App Store por 9 dólares para todos los que disfrutan los juegos de carreras en el iPhone.

El Asphalt 5 para iPhone brinda unos 30 autos de fabricantes famosos como Ferrari, Lamborghini, Audi y Ducati, así como circuitos con nieve o barro alrededor de más de 12 ubicaciones del mundo como St. Tropez, Aspen y Las Vegas.

asphalt Asphalt 5 para iPhone ya está en App Store

En cuanto a los modos de juegos incluye 6, entre los cuales se encuentran los derrapes, persecución policial, contrarreloj, duelo, eliminación y escape.

Por si fuera poco, cuenta con los modos Bluetooth y multijugador online de hasta 6 jugadores para competir entre usuarios en lo que llaman la Academia del asfalto que pueden ver en el sitio oficial. Y la feature adicional que les va a gustar es que la radio del coche se puede sintonizar para que reproduzca las canciones del iPhone o iPod touch en las carreras.

Sony Ericsson Kurara con S60 filtrado

Kurara Sony Ericsson Kurara con S60 filtrado

Justo el mismo día que aparece el Sony Ericsson Xperia X10 y que les dimos la noticia de que el Sony Ericsson Satio está por llegar a Argentina, aparecen los rumores de un supuesto nuevo móvil de SE que correría con Symbian S60.

Se trata del Sony Ericsson Kurara que pueden ver en estas fotos filtradas (no confiaría tanto en ellas pero no tienen tanta pinta de fotomontaje como en otros casos) y que estaría llegando en 2010.

Se supone que el Kurara (ese sería su codename al menos) sería parte de la familia Entertainment Unlimited así que sería un nuevo hermano del Satio, Aino y Yari; y en cuanto a sus especificaciones los rumores hablan de pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas y cámara de 8.1 mpx.

Vía SEMC

Llega el Opera Mobile 10 beta para todos los Symbian

Los que tenemos dispositivos con Symbian sabemos que el navegador nativo no es de lo más útil ni simple ni de mejor interfaz del mundo para navegar con nuestros teléfonos, por lo que siempre tenemos que buscarversiones de navegadores populares para poder sacar el máximo de provecho a todas las funciones que nuestros teléfonos ofrecen.

Opera Mobile 10 Nokia Symbian S60 Llega el Opera Mobile 10 beta para todos los Symbian

Hace unos cuantos meses, por curiosidad, comencé a experimentar con Opera en mi N96, y la verdad que me pareció uno de los mejores navegadores que había probado hasta el momento, tanto que me llevó finalmente a descargarme Opera en mi notebook y usarlo regularmente como navegador back up, además que fue de los primeros que descargué en el N97. La noticia que hoy nos llama la atención es que el Opera Mobile 10 en versión beta ya esté disponible para los Symbian de 3era y 5ta generación para dispositivos táctiles y  no táctiles.

La nueva versión del Opera Mobile viene con un nuevo diseño y al parecer es dos veces más rápido que su versión anterior, incluyendo entre otras cosas, navegación con tabs (algo que se esperaba desde hace mucho porque es confuso estar mirando las pantallas previas en miniatura y tener que cerrarlas una por una).

A continuación podemos disfrutar del video con la demostración del funcionamiento de la nueva versión del navegador:

Vía nokiamobiletalk

Ya llega Sony Ericsson Satio a Argentina con su cámara de 12.1 mpx

image001 Ya llega Sony Ericsson Satio a Argentina con su cámara de 12.1 mpx

Si pensaban que el Nokia N97 no iba a tener demasiada competencia para las fiestas en Argentina estaban equivocados porque está a punto de llegar al país el Sony Ericsson Satio que va a llamar mucho la atención gracias a su cámara de 12.1 mpx.

En la imagen de arriba pueden ver parte de la invitación para el evento de presentación del Sony Ericsson Satio en Argentina que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre con la presencia de Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, quien además aprovechará para mostrar la nueva imagen de la marca, Sony Ericsson make.believe.

Todavía no está claro cuando aparecerá el Satio en las tiendas del país ni su precio (esperemos que nos brinden esa información en el evento) pero les dejo el link a un post donde pueden ver que calidad de imagen logra su cámara de 12.1 mpx con flash de Xenón para que vayan conociendo un poco más a este S60 con touchscreen de 3.5 pulgadas.

Microsoft optimiza la versión móvil de Bing para touchscreens

Microsoft optimiza la versión móvil de Bing para touchscreens

Desde el nacimiento de su buscador Bing, Microsoft puso online la versión móvil en m.bing.com pero de a poco empezó a trabajar en ella y ahora vemos una actualización que vale la pena, la cual incluye optimización para dispositivos con pantalla táctil, un portal de búsqueda de la NFL y un servicio de status de vuelos (esos dos servicios apuntando a contenido relevante y útil para chequear desde el móvil).

Entonces, los usuarios con móviles touchscreen (de USA por su puesto) ahora pueden navegar a través del contenido de Bing y aprovechar la nueva sección de películas optimizadas para pantallas táctiles que permite ver los tiempos de las películas, sinópsis, trailers y demás... no se emocionen tanto porque esta nueva opción sólo funciona con el iPhone, Zune HD, T-Mobile G1, HTC Imagio y Samsung Omnia (agregarán soporte para más smartphones en los próximos meses).

En cuanto al nuevo portal de búsqueda de la NFL que trae Bing, no se a cuantos podrá interesarles por estas tierras pero les cuento que permite ver los horarios de los juegos, estadísticas, marcadores y resultados de los juegos en tiempo real, así que a los fanáticos les encantará.

Y como dije, el motor de búsqueda de Microsoft ahora incluye un sistema de seguimiento de vuelos para que puedan ingresar el número de vuelo y ver los tiempos de salida y aterrizage actualizados.

Vía MobileBurn


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.