Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revisioninterior escriba una noticia?

Aspesi Madrid

21/06/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando hace unos días publicamos la lista de las que, para la revista Wallpaper, eran las mejores tiendas abiertas durante el pasado año, vimos que en España solo reseñaba una y que se nos había pasado por alto: Aspesi en Madrid, inaugurada a finales del pasado año.

image

Aunque no estemos del todo de acuerdo con esta clasificación, creemos que la tienda es interesante y vamos a dedicarle la entrada de hoy.

image

Tras una larga trayectoria en Italia, la exclusiva firma de moda Aspesi ha elegido la madrileña calle Jorge Juan 5, - anteriormente restaurante Thai Gardens -, para instalar su primera tienda fuera de su país de origen, en su expansión internacional.

image

Se trata de un espacio de lujo decorado por el estudio de arquitectura de Teresa Sapey que se distribuye en dos plantas de paredes blancas y suelo de madera, la primera dedicada a la mujer y niño y en la planta baja, para el hombre, con ropa de sport y de vestir.

image

Un espacio a medio camino entre la arquitectura expositiva de los años 70 (White box) y la escenografía, las dos plantas conectan a su vez con un amplio jardín interior. Vigas vistas pintadas en negro, escalones de madera sin tratar, distintos murales realizados por Dirk Van Dooren - director de arte de la empresa Tomato de Londres -, gigantes jarrones de flores naturales - que se encuentran también a la venta - o distintas piezas de mobiliario creadas y customizadas "ex profeso" para esta tienda por el propio Alberto Aspesi, crean un singular y exclusivo espacio que merece la pena visitar.

image

Aspesi es sinónimo de básico, con twist. El creador de la marca es Alberto Aspesi, veterano del fashion business, que en 1990 lanza la colección aplicando una comunicación ingeniosa de líneas pulcras, detalles innovadores y materiales naturales.Conocida y reconocida por sus prendas resistentes y de calidad, especialmente las más invernales, y su maestría con el nylon, el material sintético más versátil y prolífico de cuantos haya en el universo textil. Los plumíferos son una de sus prendas estrellas en invierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Revisioninterior (246 noticias)
Visitas:
8063
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.