Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El aspecto físico de Fidel mejora sensiblemente en una nueva foto tomada tras un encuentro informal con Correa

23/08/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente cubano Fidel Castro se reunió el viernes de manera informal durante varias horas con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y dejó para la posteridad una nueva foto en la que parece lucir un aspecto saludable que nada tiene que ver con su imagen convaleciente de otras ocasiones.

En la imagen recogida por el diario cubano 'Juventud Rebelde' Castro, de 83 años, aparece de pie y viste una camisa blanca de manga corta, en lugar del chándal que solía llevar desde que enfermó hace tres años.

"En el fraternal encuentro, que se extendió por varias horas, Fidel y Correa analizaron importantes asuntos de la actualidad internacional, intercambiaron sobre temas culturales e históricos y pusieron de manifiesto la estrecha amistad entre nuestros dos países", dijo Juventud Rebelde.

"Un profundo intercambio de impresiones acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social", indicó el diario.

Castro no aparece en público desde 2006 a causa de una enfermedad cuyas causas no han sido divulgadas por las autoridades cubanas. Hace un año y medio fue reemplazado en la presidencia por su hermano menor Raúl, de 78 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7410
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.