Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Aspar Team ficha a Nicky Hayden para su nueva andadura en MotoGP con Honda

17/10/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Aspar Team competirá el próximo año con la MotoGP carreras cliente de Honda y contará con el piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón de la categoría en 2006, lo que supone "un paso enorme de calidad, prestigio e imagen" en palabras del propio Jorge Martínez Aspar.

La próxima temporada, el concepto CRT desaparece para dar paso a las monturas 'carreras cliente', motos derivadas de las marcas oficiales para intentar hacer la parrilla de MotoGP más igualada. El Aspar Team ha confirmado que en 2014 y 2015 competirá en la categoría reina con Honda y que el primer piloto será Hayden. "Y el segundo será confirmado en breve", anunció el equipo a través de un comunicado.

Más sobre

La MotoGP Honda carreras cliente, prototipo desarrollado a partir de la Honda RC213V, ya ha sido testada en Japón por el expiloto australiano Casey Stoner, doble campeón de MotoGP. "El objetivo para la estructura dirigida por Jorge Martínez 'Aspar' es claro, continuar siendo uno de los equipos referencia de la categoría reina", explicó el equipo.

Aspar valoró como "una excelente noticia poder contar con una marca como Honda, y un piloto de la talla de Nicky Hayden". "Sin duda vamos a dar un paso enorme de calidad, prestigio e imagen. Estamos creciendo mucho en poco tiempo, tenemos toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto con Honda (...) Va a suponer un cambio importante después de tanto tiempo trabajando con fábricas italianas, pero hemos depositado grandes expectativas en esta nueva aventura. Deseamos estar a la altura y poner el máximo empeño para que el Aspar Team siga obteniendo grandes resultados", confió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.