Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aspar quiere "rematar" la temporada con un triunfo de su equipo de 125cc en el Ricardo Tormo

03/11/2009 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mánager Jorge Martínez Aspar ya está plenamente centrado en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, adonde llega con la intención de que su equipo de 125cc "remate la temporada" tras las buenos resultados cosechados durante el año.

Aspar reconoció que en la categoría del octavo de litro la temporada ha ido "de maravilla" al proclamarse campeones y subcampeones del Mundo y con Gadea en quinta posición. "A ver si este fin de semana rematamos y volvemos a hacer sonar el himno español", deseó.

El mánager del equipo hizo estas declaraciones antes de participar en el acto de entrega de los Sellos Solidarios, que reconocen a los centros educativos solidarios de la Comunitat Valenciana.

Aspar se lamentó de que en 250cc "la temporada no ha sido tan buena como nos hubiese gustado, hemos ganado grandes premios y hemos hecho poles, pero teníamos que haber optado aquí a ser campeones del mundo", explicó. De todas formas, el mánager del equipo considera que "lo más importante es que ya se está en la próxima temporada".

GADEA:"EL RICARDO TORMO, EL CIRCUITO QUE ESPERO DURANTE TODO EL AÑO".

El piloto valenciano del Bancaja Aspar Team, Sergio Gadea (Aprilia), indicó que el GP de la Comunidad Valenciana es "una pasada" para él porque "el Ricardo Tormo es el circuito que más he esperado durante todo el año".

Gadea recordó que el trazado valenciano se le da "muy bien" y cree que "siempre" puede "luchar por un podium, incluso ganar". "Estoy con ganas porque hace tiempo que no hago un podium y quiero hacerlo aquí", destacó.

El piloto dijo que para la próxima temporada su intención es competir en la nueva categoría de Moto2. "Estamos en ello, negociando con varios equipos pero todavía no se sabe nada claro aún", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.