Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aspar hace oficial el acuerdo con RSV para la categoría de Moto2

19/01/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mapfre Aspar Team hizo oficial el acuerdo por un año por el cual correrá el próximo Mundial de Moto2 con el prototipo de la marca italiana RSV, la apuesta "más ganadora" de cuantas tenía el equipo sobre la mesa, según su manager Jorge Martínez 'Aspar'.

"Todavía es pronto para hablar, porque el proyecto es muy joven", comentó Aspar, que destacó que "el potencial y el amplio margen de mejora ayudan a esperar lo mejor de este proyecto".

Los pilotos del equipo Julián Simón y Mike Di Meglio probaron hasta cinco monturas diferentes en diciembre, tras conocer que Aprilia abandonaba su proyecto de Moto2, y el prototipo transalpino "fue el que más les convenció", según informa el equipo en un comunicado.

Tras un largo período de deliberación, y con las indicaciones oportunas, el mánager valenciano consideró que la opción transalpina era la más acertada de cuantas se presentaban. Ambos pilotos quedaron gratamente sorprendidos por el rendimiento de la moto, a pesar de estar en fase experimental.

Los autores del prototipo italiano RSV, Salvatore Giorlandino y Riccardo Drisaldi, acumulan muchos años de experiencia en el Mundial de Supersport, por lo que conocen a la perfección las motos de cuatro tiempos. "Estoy convencido de que entre las dos partes podemos conseguir un desarrollo y una puesta a punto increíbles", apuntó Aspar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.