Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aspar: "Tengo esperanzas de ver ganar a Alonso en Valencia"

15/06/2011 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, ha comentado que tiene "esperanzas de ver ganar a Fernando Alonso en Valencia" en el próximo Gran Premio de Europa, que se disputará del 24 al 26 en el Valencia Street Circuit.

Estas manifestaciones las hizo durante la presentación del Supercupón Fin de Semana, tras el acuerdo que se ha firmado entre la ONCE y Valmor Sports por el cual la imagen del cupón será el GP de Europa de Fórmula 1.

Aspar cree que Alonso en el pasado GP de Canadá "optaba a ganar, cosa que hace tres carreras era difícil pensar". "Los entrenamientos fueron espectaculares y luego en carrera optó a ganar, pero nunca se había visto una carrera tan loca", señaló.

"La verdad es que por falta de espectáculo no habrá sido, pero lamentablemente no le salió bien", se quejó después de que Alonso fuera apeado de la carrera tras un choque con Jenson Button en una carrera accidentada marcada por la lluvia.

Aspar, de todas formas, considera que Ferrari "ha mejorado mucho y opta seriamente a ganar la carrera" en Valencia. "El Circuito reúne unas condiciones buenas para ello", agregó.

El responsable del GP de Europa reconoció que Alonso "no está teniendo su mejor año". "En Malasia tuvo un toque con Hamilton, en Mónaco podía haber ganado y pararon la carrera, el otro día lo sacaron de la pista, ojalá el día que vuelva la suerte gane todas las carreras", deseó.

Aspar fue preguntado por De la Rosa y Alguersuari. "Lo de Pedro Martínez de la Rosa tiene muchísimo mérito, pero parece que no competirá en Valencia. Iba como comentarista a Canadá y le dijeron que se subiera al coche", apuntó. Respecto a Jaime Alguersuari reconoció que "acabar octavo es un grandísimo resultado".

El vicepresidente adelantó que en cuanto a venta de entradas "se va un pelín por encima de 2010 y eso es un logro por cómo están las cosas". "Quedan 12 días y esperamos acabar por encima del año pasado", adelantó.

EL GP DE EUROPA SERÁ LA IMAGEN DEL SUPERCUPÓN FIN DE SEMANA.

El GP de Europa de Fórmula 1 será la imagen del Supercupón de Fin de Semana de la ONCE del 26 de junio y facilitará el acceso de las personas con movilidad reducida y discapacidad visual grave gracias al acuerdo que se ha firmado entre la ONCE y Valmor Sport.

Aspar comentó que todos en el Valencia Street Circuit "se tienen que sentir orgullosos y felices de poder ayudar a la gente que no tiene todas las capacidades físicas". "Queremos que todas las personas estén un poquito mejor y por eso ayudamos y colaboramos en todo lo que se pueda", indicó.

En total, más de cinco millones de cupones llevarán la imagen del Gran Premio y repartirá premios de hasta cinco millones de euros y 6.000 euros al mes durante 25 años.

El delegado territorial José Manuel Pichel reconoció que al utilizar la imagen de la Fórmula 1 "se mejoran las ventas sobre todo en Valencia, en los pueblos un poco menos, pero ayuda a los vendedores y sobre todo por hacer algo diferente".

El diseño del Supercupón reproduce el cartel oficial del GP de Europa con la imagen de un monoplaza en primer plano que circula por la orilla del mar dejando atrás en el horizonte la ciudad de Valencia.

El acuerdo también permitirá que las personas con movilidad reducida conozcan de cerca el circuito a través de sesiones de divulgación y participación en las actividades que se desarrollen en torno al Gran Premio. Las personas con discapacidad visual grave afiliadas a la ONCE tendrán reservas en las gradas en distintos puntos del trazado.

Además el acuerdo entre Valmor y la ONCE también contempla un espacio reservado en el Beach Park para la ONCE donde habrá un stand informativo y un circuito tándem en el que los visitantes podrán sentir la sensación de dar un paseo con los ojos cubiertos con un antifaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.