Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Asos lanza una colección de vestidos de novia

31/12/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección del vestido de novia perfecto es una decisión especial para cualquier mujer que va a dar el sí quiero a su pareja y desea sentirse radiante en su enlace nupcial. Algunos vestidos de novia tienen un precio caro. Muy en positivo, Asos ha lanzado una colección de vestidos de novia por un coste muy económico.

Es recomendable que al elegir el vestido de novia puedas pedir segundas opiniones a amigas de tu confianza que podrán darte otro punto de vista desde su perspectiva. Esta colección de vestidos de novia de Asos está compuesta por 18 diseños entre los que destacan los modelos de aire vintage.

Uno de los detalles que marca la diferencia en estos diseños respecto de otras colecciones de novia es el precio. Puedes encontrar vestidos de novia por precios que no superan los 350 euros.

Cada vez son más las parejas que deciden organizar una boda low cost, reduciendo costes en un día que puede ser igualmente feliz sin tener que hacer una inversión alta. Por ello, muchas parejas deciden reducir el número de invitados a la celebración, simplificar el menú del banquete y evitar el envío de invitaciones gracias al buen servicio de los medios tecnológicos.

Además, muchas parejas también deciden elegir el traje del novio y el vestido de novia en empresas especializadas que ofrecen looks nupciales de alquiler. Esta opción es muy práctica ya que el vestido de novia, solo se luce una vez en la vida.

Pero lo cierto es que al tratarse de un vestido que tiene un gran valor emocional por estar vinculado con una fecha personal tan significativa, muchas novias también desean guardar este recuerdo como un valor de futuro. En ese caso, un vestido de novia por un precio económico resulta especialmente sugerente para aquellas parejas que quieren organizar un evento bonito pero por un presupuesto bajo.

A través de la tienda online Asos también puedes encontrar espectaculares diseños de vestidos para asistir como invitada a una boda. Puesto que aunque la novia es la mayor protagonista de un enlace nupcial, los invitados e invitadas también suman su ilusión y su alegría a la celebración al acompañar a la pareja en el momento de darse el sí quiero.

La primavera y el verano son las temporadas nupciales por excelencia. Al tratarse de un evento especial, la mayoría de las personas dedican más tiempo para elegir un diseño perfecto. ¿Te gusta este diseño que destacamos a continuación? Sin duda, es un look elegante y juvenil al mismo tiempo, un diseño muy favorecedor.

imageEste Vestido largo con estampado de rosas y espalda abierta de Little Mistress Tall tiene un acabado de tejido de tacto sedoso, con escote redondo, tiene la parte superior forrada y abertura en la parte delantera.

En EFE Blog | Colección vestidos de novia Carolina Herrera 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2446 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5024
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.