¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Aguirreche escriba una noticia?
Resorts con todo incluido son el nombre del juego en Benidorm, un popular destino de playa en la Costa Blanca de España. Echa un vistazo a los hoteles todo incluido de Benidorm, que a nuestro criterio son los los mejores para alojamientos.
El exclusivo Villa del Mar es un lugar inusual para la zona todo incluido en el sentido de que es un elegante hotel boutique que no ofrece entretenimiento ni actividades durante el día (una rareza en Benidorm), por lo que es un lugar más relajante Opción que otras propiedades frente al mar más animado. Sus 108 habitaciones tienen una linda decoración de playa en tonos blancos y azules y vienen con servicios sólidos como televisores de pantalla plana y mini-nevera. Algunas unidades dan a la parte trasera del hotel, pero muchas tienen vistas panorámicas frente al mar, bañeras de hidromasaje junto a las ventanas y duchas de hidromasaje. Hay un spa, una pequeña piscina, un gimnasio básico, y un restaurante mediterráneo, pero lo más destacado es la terraza de la azotea, que ofrece sillones, un bar y maravillosas vistas al mar.
Marconfort Essence es un complejo para adultos renovado que ofrece una variedad de paquetes con diferentes detalles. Sus tarifas de todo incluido incluyen una habitación con una cocina; Todo el día, estilo buffet de comedor en los principales restaurantes; Wi-Fi gratis; Alquiler gratuito de bicicletas; Y el uso de las dos piscinas y jacuzzi de forma gratuita, además de yoga gratis, Pilates, y clases de Tai Chi. El paquete incluye agua, soda, vino y cerveza con almuerzo y cena, un cóctel de bienvenida en el bar del vestíbulo, y bebidas gratis de happy hour. Alcohol adicional y licor premium es un cargo extra. El servicio de habitaciones cuesta más y el servicio de lavandería también está disponible por un suplemento.
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
El Sandos Monaco Beach Hotel & Spa es un establecimiento de categoría media superior, sólo para adultos, que goza de una ubicación céntrica entre las ciudades viejas y nuevas, ya cinco minutos a pie de la playa. Las habitaciones de este hotel todo incluido están limpias y soleadas y cuentan con bonitos cuartos de baño, balcones amueblados y conexión inalámbrica a internet gratuita. Pero la decoración es un poco llano y anticuado, y los huéspedes no premium debe esperar a pagar por el uso de cajas de seguridad y mini-frigoríficos. Con un bar, una bañera de hidromasaje, y un montón de tumbonas, la terraza de la piscina es un agradable lugar soleado, aunque la piscina en sí es pequeña y obtiene varias horas de sombra al día. Un relajante spa ofrece una gran zona de hidroterapia (por un suplemento). El restaurante sirve un variado buffet para todas las comidas, pero la comida se mezcla comentarios.
El Marconfort Benidorm de categoría media superior atrae a familias, parejas y grupos de amigos con amplias suites y muchas actividades en el lugar. Todas las unidades cuentan con habitaciones con dos camas individuales, zonas de estar con dos sofás-cama, mini-nevera, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y hervidor eléctrico. El hotel cuenta con una gran piscina, varios bares, un gimnasio bien equipado y un pequeño spa. La ubicación a poca distancia a pie de la playa y la vida nocturna es una ventaja, pero los huéspedes se han quejado de bebidas débiles y sub-par entretenimiento para adultos. Aquellos que viajan con niños pueden querer tener en cuenta que aunque la propiedad se destina principalmente a las familias, no hay club de niños completo.
Sol Pelicanos Ocas es un complejo familiar masivo cerca de la playa. Las 794 habitaciones de categoría media son impredecibles dependiendo de donde se encuentren: las unidades en la sección Ocas han sido renovadas y cuentan con una decoración contemporánea, mientras que las de los Pelícanos son monótonas y necesitan una renovación urgente. Conocido por su enorme piscina de estilo laguna con un bar en la piscina (las bebidas aquí no están incluidas en el paquete más básico con todo incluido), el complejo también ofrece cuatro piscinas adicionales, un club infantil y varias opciones para comer Aunque la comida se mezcla comentarios).
El Melia Benidorm es uno de los hoteles más grandes de todo el mundo, con una gama completa de características como un club infantil, piscina cubierta, spa y una preciosa piscina al aire libre rodeada de jardines. Sus 526 habitaciones son más contemporáneas que gran parte de la competencia, y los pisos superiores vislumbran el Mediterráneo desde sus balcones. El restaurante con servicio de todo incluido y los bares tienen una gran cantidad de asientos, gran parte de los cuales está en terrazas al aire libre. La playa de Levante, junto con todos los restaurantes turísticos y la vida nocturna a su alrededor están a poca distancia.
El Levante Club & Spa sólo para adultos puede no ser tan lleno de comodidades como algunos otros complejos con todo incluido, pero ofrece una gran variedad de cosas que hacer en el lugar, incluyendo tres bares y un restaurante bufé, Tarifas inclusivas. La piscina es un lugar agradable para una tranquila mañana en el sol, con tumbonas, un puñado de sombrillas, y un agradable bar de aperitivos; Sólo sé consciente de la mañana guión para asegurar una tumbona para el día. El hotel ofrece dos bares en el interior, incluyendo una discoteca con espectáculos nocturnos y un bar en el vestíbulo con un piano y ventanas de piso a techo. El plan todo incluido más barato incluye ofertas mediocres de bebidas, así que espera pagar más por una bebida mejor.