Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Nueva Asociación de El Valle de Ricote

03/11/2020 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En plena pandemia 7 pueblos se unen en Murcia para luchar contra el virus y la crisis económica

Artículo extraído de "Porqué nace Valledericote.eu"

Hola, soy Oscar, uno de los organizadores de este sitio web y en estas líneas trataré de explicarte el porqué hemos creado ValleDeRicote.eu. Una red que pretende ser la red turística, comercial, cultural… más grande de el Valle de Ricote que engloba a 7 pueblos, Abarán, Archena, Blanca, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura.

PORQUÉ VALLE DE RICOTE PUNTO E U.

En un primer momento la idea era crear solo una red comercial con envío online, pero descartamos esta opción aparte de complicar mucho con la logística a nuestros queridos comercios tampoco cumplía con nuestro verdadero objetivo que más adelante descubrirás.

También creando solo una red comercial en el Valle habríamos dejado fuera a bares, restaurantes y cafeterías, lugares con mucho encanto y muy a tener en cuenta cuando paseas por nuestras calles, por lo que descartamos definitivamente que solo fueran las tiendas las que englobaran esta iniciativa.

Después pensamos en realizar una web meramente turística pero nos habría sucedido algo parecido, dejaríamos a muchos pequeños grandes empresarios si solo nos enfocamos a nivel cultural y turístico, por lo que también lo descartamos.

Hemos unido 7 pueblos de El valle de Ricote al margen de ideales políticos que lo único que hacían era desunir

De repente en la reunión uno saltó, “y si hacemos una Red Global de el Valle de Ricote donde entre TODO y TODOS…” y todos nos miramos y dijimos “¡¡Acho sí!!

Continuamos con la locura y se nos ocurrió que las empresas que quisieran salir en La Mayor Guía del Valle de Ricote no tuvieran que poner ni un sólo euro, ni ahora ni nunca. Que pudieran exponer sus productos estrella por los que son reconocidos. Así como otras cosas más que por el momento no podemos revelaros.

¿DÓNDE ESTÁ LA TRAMPA?

A estas alturas muchos de vosotros os preguntareis “¿Y que Coj*nes ganáis vosotros haciendo esta Red?”

Pues la respuesta es bien sencilla, NADA. Nuestra principal intención es que el Valle De Ricote crezca ya que formamos parte de él y también tenemos empresas en el. Más adelante, y esto es hablar por hablar (por el momento), cuando Valle de Ricote sea una web con peso con todos, los comercios, hoteles, restaurantes, casas rurales bares, teatros, cines, museos… habrán empresas que se fijen en nosotros. Ahí es donde pediremos dinero para contratar a más profesionales del Marketing Digital para daros más presencia y proyección en Internet y por consiguiente ATRAER a más gente al Valle.

Esto respecto a lo que nos compromete con vosotros,  empresarios y emprendedores del Valle de Ricote.

Nuestro compromiso contigo,  visitante que ha llegado hasta aquí por curiosidad, es hacer que conozcas los encantos de estas tierras y sus gentes y te enamores del Valle de Ricote. Por eso nuestra principal opción es que vengas. QUEREMOS QUE VENGAS A CONOCERNOS. Y para eso, usaremos todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance. Por que sé que quien viene una vez, repite. ¡¡Lo sé!!

No solo somos una red de comercios, cultura, deporte y aventura se suman a nuestra propuesta

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram yhttps://www.facebook.com/Valle-de-Ricote-106377961230391/


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (16 noticias)
Visitas:
8543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.