Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Asociacion de Disjockeys y Productores de la Comunidad Valenciana reedita Sona la Dipu Dj's

15/12/2010 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentarán el lanzamiento del recopilatorio“SONA LA DIPU DJ’S ON TOUR VOL01

La Asociacion de Disjockeys y Productores de la Comunidad Valenciana presentaranuno de los CDS más esperados de estas navidades, “SONA LA DIPU DJ’S ON TOUR VOL01”, una selección de los mejores temas producidos por los artistas más destacados de la comunidad valenciana y también con una recopilación de los éxitos del momento, mas pinchados en toda la gira de “SONA LA DIPU DJ’S”.

La gira que ha marcado un nuevo concepto de la música de baile, ahora en un recopilatorio doble, editado por Contraseña Records, la discográfica Valenciana que más apoya este sector. 83 Municipios, 120 Concursantes, 300 animadores en escena, 166 Deejays Profesionales, en lo que ha sido un festival único e inigualable. Una nueva forma de apoyo a todos los productores valencianos que son profetas en su tierra, que durante todo un verano han estado animando a más de 250.000 personas alrededor de todos los eventos que se ha realizado en el nuevo festival "SONA LA DIPU DJ'S" de la mano de PRODJ CV y La Diputación de Valencia.

Con este recopilatorio Doble en el mercado y gracias al apoyo de Contraseña Records, la Asociación de Disjokeys y Productores de la Comunidad Valenciana "PRODJ CV", se embarca en el mundo discográfico, de esta manera sacan al mercado un disco con producciones propias, con la intención de poderlo presentar en un TOUR que se va a producir para tal ocasión, en las salas más representativas de la Comunidad Valenciana.

Gracias a la colaboración de los mejores sellos discográficos Nacionales e Internacionales por la cesión de sus éxitos, este doble CD se enmarca en una de las apuestas más importantes de esta campaña.

Durante la primera semana de lanzamiento, el recopilatorio estará a la venta en exclusiva en la Pirámide Musical de Nuevo Centro del El Corte Ingles.

Después podrás encontrarlo en todas las tiendas del país y en todos los portales de música digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2654
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.