Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Softevolution escriba una noticia?

Los asistentes virtuales en la era de la interacción digital- desarrollo web barato

0
- +
05/10/2018 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez son más los programas que se implementan para conectar de una forma personal con los usuarios de la web

Cada vez son más los programas que se implementan para conectar de una forma personal con los usuarios de la web. Siri de Apple es uno de los asistentes más famosos aunque no es el único en el mundo virtual. No obstante, la principal característica de este software es su disposición a comprender y responder al lenguaje humano. Mientras más asistentes existan, las personas podrán realizar sus actividades de una forma más práctica y el desarrollo web barato se incrementará con el tiempo. Los asistentes virtuales pueden ser creados para proporcionar respuestas precisas y ágiles a miles de preguntas, lo cual puede servirles a profesionales muy ocupados. Asimismo, puede funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana, razón por la cual es clave para el desarrollo web barato. En la era del internet, dar respuestas de forma rápida es mucho más esencial de lo que fue en los tiempos pasados.

            Todo sistema que funciona como asistente virtual, tiene como función entender la intención de la pregunta que el usuario proporciona para darle una respuesta correcta. La respuesta puede ser cualquiera dependiendo de lo solicitado, ya que no están programados para un solo tema. Una de las ventajas de los asistentes virtuales para el desarrollo web barato y para cualquier empresa es que aumenta el porcentaje de éxito de interacción con los clientes o con los empleados mediante múltiples puntos de contacto. Estos asistentes pueden mostrar su importancia es mediante el autoservicio en línea, referencia técnica para profesionales de servicios y servir como guías para sitios web. Por otro lado, son una característica de los teléfonos inteligentes, lo cual es una gran ventaja para las compañías y para el desarrollo web barato, ya que una gran parte de la población cuenta con un Smartphone.

Ventajas y características de los asistentes virtuales

            Contar con un asistente virtual les puede facilitar la vida a muchas personas, ya que proporcionan información valiosa en el momento que se desee, además de servir para el desarrollo web barato justamente por la información que pueden ofrecer.  Una de sus principales ventajas y características, es que es el único software capaz de dar respuestas rápidas y precisas. Además de esto, se adapta fácilmente a los sitios web, y puede personalizarse para incorporar la identidad corporativa de cualquier empresa. Por otra parte, la consola de contenido permite crear, editar y borrar preguntas y respuestas fácilmente dentro de la base de conocimientos. Los informes analíticos proporcionados le permiten medir la efectividad del AV contra sus objetivos institucionales y contra las necesidades de los clientes, permite solucionar efectivamente distintos asuntos a través del chat o del correo electrónico, sin dejar a un lado su fácil integración con los distintos motores de búsqueda y el desarrollo web barato. Con respecto a la atención al cliente, puede ser una herramienta muy práctica para todos los negocios que busquen mejorar su oportunidad exponencial en el mercado donde se desenvuelven.

            Actualmente, los asistentes virtuales no suelen ser específicos en relación al contenido que manejan. No obstante, aún existen asistentes especializados en un determinado tema. La interacción con las personas no es sencilla, de allí lo complejo del software dedicado a desarrollar estas funciones pero la tecnología actual puede garantizar una relación práctica y virtual de manera satisfactoria. Asimismo, los asistentes virtuales dan paso al desarrollo prolongado de la inteligencia artificial y las ventajas que puede traer a futuro el avance de este nuevo software. Con este avance las máquinas se van pareciendo cada vez más a los humanos, hasta llegar a integrarse por completo con ellos.

Información Obtenida de: http://www.softevolution.es

http://www.softevolution.es/diseno-web/los-asistentes-virtuales-en-la-era-de-la-interaccion-digital-desarrollo-web-barato/


Sobre esta noticia

Autor:
Softevolution (72 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.