Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Así se juega la última de la Revalida

28/04/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo y en simultáneo, se juega la última fecha de la Zona B en la Revalida del Torneo Federal A. Juventud solo deberá ganar para clasificar a los Play Off. Caso contrario, deberá esperar una serie de resultados.

Será un domingo de suspenso porque, en cada uno de los tres partidos de la Zona B en la Revalida, se definen clasificaciones a la segunda fase o posibles descensos al Torneo Federal B.

Los tres partidos de la 10º y última fecha se jugarán desde las 16:00hs. Juventud estará recibiendo a San Jorge de Tucumán con arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba); Concepción, el otro representante del fútbol tucumano, jugará con Gutierrez SC de Mendoza con el correntino Jorge Sosa como juez principal; en tanto que, Desamparados de San Juan hará las veces de local ante San Lorenzo de Alem donde impartirá justicia el mendocino Alejandro Arco.

A la 10º Fecha, San Lorenzo de Alem y Gutierrez SC llegan como líderes con 15 unidades cada uno y en zona de clasificación. Juventud es escolta con 13 y más atrás aparecen San Jorge (12), Desamparados (8) y Concepción FC (7). Entre estos dos últimos equipos, mientras tanto, se define el único descenso al Federal B.

Cuales serían las chances de Juventud?

En caso de que el "Juve" gane y alguno de estos equipos pierda, los de San Luis avanzarán de manera automática. Sin embargo, se puede dar la posibilidad de que dos o tres de estos conjuntos queden igualados en puntos. Esto se daría con Juventud ganando y San Lorenzo y/o Gutiérrez empatando.

Ante estas posibilidades, pasa de ronda el equipo que, en sus duelos personales de esta segunda ronda, más puntos sacó.

Si se llega a dar un triple empate, Juventud y Gutiérrez pasan de fase ya que son los equipos que más puntos sacaron en sus duelos entre sí y contra San Lorenzo.

Si Gutiérrez gana y se da un empate entre Juventud y San Lorenzo en el segundo lugar de la zona, quien avanza es el conjunto catamarqueño ya que obtuvo más puntos en el "mano a mano" con los de San Luis.

Todo lo contrario sucede si quienes empatan en el segundo lugar son los puntanos y los mendocinos. En este caso, quien pasa de ronda será Juventud.

Finalmente, si Juventud gana y los otros dos equipos pierden, Gutiérrez será quien avance ya que en sus duelos ante San Lorenzo suma más puntos.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2369
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.