Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intercanaltv.com escriba una noticia?

Así llegaron a semifinales

06/11/2009 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerro Porteño enfrentara a Fluminense en tanto Liga de Quito se medira con River Plate de Uruguay

River Plate alcanzó la clasificación mediante la ejecución de tiros penales. Claro que para llegar a esa instancia primero debió doblegar en su propio reducto a San Lorenzo de Almagro que parecía jugar con media clasificación asegurada unos días antes cuando obtuvo tres puntos en el Centenario .

El "tiqui tiqui" de Juan Ramón Carrasco se impuso en el campo con gol de Porta y en la tanda de penales contó con un arquero que cada día ataja mejor.

Dos Santos fue el héroe darsenero y coloco a los de la aduana montevideana en su mejor ubicación a nivel internacional de la historia.

La Liga Deportiva Universitaria de Quito sacó pasaje a semifinales doblegando como local y de atras a Velez.

En Buenos Aires los ecuatorianos cosecharon un empate a 1 gol que parecía no alcanzar ya que el conjunto velezano comenzó ganando el encuentro con tanto de Rodrigo López pero en la recta final del partido el anfitrión demostro que en su casa es sin dudas hoy por hoy el equipo más temible y con dos tantos revirtió la realidad para meterse entre los mejores 4 del certamen.

Cerro Porteño, Liga y Fluminense son equipos grandes en su país. En cambio River es de los conjuntos denominados en desarrollo

Ya se conocen los cuatro semifinalistas de una nueva edición de la copa Sudamericana.

Fluminense de Brasil llego a esta instancia tras dar vuelta la serie en territorio chileno y doblegar inesperadamente por 1 a 0 a la Universidad de Chile.

En el partido de ida los dirigidos por Basualdo habían logrado un encomiable empate a 2 que parecía colocarlos a las puertas de las semifinales pero el agónico tanto marcado por Fred mutiló los sueños del local y permitió alzar vuelo a los norteños que recuperan la esperanza de alcanzar la gloria.

Cerro Porteño confirmo su condición de candidato firme basado en un juego eficaz y contundente dotado de la habitual dosis de personalidad que carecteriza a los conjuntos guaranies.

Sus sendas victorias ante Botafogo como local primero por 2 a 1 y como visitante despues por 3 a 1 son una muestra de su capacidad resolutiva en bloque. La figura es el equipo.

De los cuatro que quedan en carrera solo La Liga de Quito a ganado títulos en esta competición ya sea jugando Copa Libertadores o la Sudamericana


Sobre esta noticia

Autor:
Intercanaltv.com (33 noticias)
Visitas:
4281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.