Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Así es el nuevo iPhone 3G S

24/07/2009 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incluye grabación de vídeo, control por voz, hasta 32 GB de capacidad, entre otras aplicaciones

Apple lanza su nuevo iPhone. Una de las características más importantes del iPhone 3G S es su rapidez, una cualidad que lleva impresa en su nombre ('S' significa speed, velocidad en inglés). Y es que en este nuevo terminal se han optimizado sus gráficos 3D y tiene un rendimiento mayor. Verás cómo tus aplicaciones se abres más deprisa y cómo las páginas de Internet se cargan con mayor rapidez.

Sus creadores han querido que tuvieras teléfono, iPod e Internet en un sólo dispositivo. Por ello, podrás utilizar este nuevo iPhone como módem. Podrás navegar desde cualquier sitio y compartir la conexión 3G con tu ordenador, independientemente de que sea Mac o PC. Además, el iPhone 3G S lleva integrada una cámara de 3 megapixels, que te permite enfocar desde cualquier sitio con sólo tocar la pantalla. Podrás grabar vídeos, editarlos e incluso enviarlos a quien quieras.

Entre sus nuevas aplicaciones destaca el Control de voz (identifica los nombres de tus contactos así como las canciones que lleves en él), tiene Brújula y, si necesitas un espcaio mayor a la hora de escribir sms, mails o notas, te ofrece la posibilidad de tener un teclado apaisado con tan sólo girar el dispositivo. En relación a las funciones de texto, te permite copiar y pegar textos, imágenes e incluso contenidos de Internet.

Si quieres conocer todo lo que este nuevo iPhone te ofrece, visita la página de Apple.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.