Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosli escriba una noticia?

Asi asi asi le roban al Madrid

04/05/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra vez el arbitro con una actuación bastante dudosa elimina al Madrid de Europa

Ayer aludia al juego limpio a un buén partido, a unos valores de los clubs mas grandes de Europa, hoy me siento defraudado, impotente ante lo que vio la mayor parte del planeta. Corría el minuto 7 de la segunda parte jugada de Cristiano cerca del área empujón de Piqué Cristiano cae y en su caida arrastra a Mascherano, el balón llega a Higuain que de tiro certero marca gol, el campo enmudece por un instante pero luego arrecian los aplausos no puede ser el árbitro el Sr. De Bleeckere no solo anula el gol, además pita falta de Cristiano, vamos increible, no soy árbitro pero si aficionado al fútbol desde hace mucho tiempo y en esta jugada por más que digan se beneficia al infractor.

No digo que el barcelona no este en la final por méritos propios pero creo que no necesita ayudas de ninguna clase. El Madrid perdió el partido en el Bernabeu también con un arbitraje que dio bastante de que hablar pero seamos sinceros y claros los árbitros ayudan al Barça o al menos en caso de duda inclinan la balanza hacía ellos y así es bastante complicado ganar.

Más sobre

Para mas recochineo si cabe el Sr. De Bleeckere se declara hoy muy satisfecho de su actuación, ¿habrá visto otro partido?, ¿no estaba ayer en el campo? Es injustificable lo de este Sr. pero claro habrá opiniones para todos los gustos y seguro que le premiarán con alguna designación para alguna final o quien sabe si para la Eurocopa, si Sr. se lo ha ganado por los srvicios prestados.

No te preocupes Real habrá nuevas oportunidades, nuevas finales, nuevas metas, esperemos que con mejores arbitrajes ( que sean imparciales), al menos el equipo dió otra imagen trato al Barcelona de tú a tú en algunas fases del partido y sacó la garra que en otros partidos contra el mismo rival no apareció. En fín el sueño de este año se ha acabado y toca ya pensar en el próximo que seguro aparecerá lleno de éxitos, nos queda la sensación amarga de una oportunidad perdida, pero esto es deporte y el deporte es asi.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosli (13 noticias)
Visitas:
1708
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.