Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ha-Ash, gira exitosa..

24/05/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sensación en España y Costa Rica

Ciudad de México.- Las integrantes del grupo Ha-Ash, que recién llegaron de Costa Rica y España, donde ofrecieron una serie de conciertos acústicos, a pesar de que otros artistas nacionales aseguran haber sido víctimas de discriminación, no tuvieron ese problema, siendo recibidas de forma excelente por sus fans.

Con la intención de promover su flamante disco Habitación Doble, las hermanas Hanna y Ashley dijeron estar muy contentas y asombradas por dicho recibimiento, el cual esperan obtener hoy en el Auditorio Nacional, que pisarán por vez primera en sus siete años de existencia.

"En Costa Rica nos recibieron con los brazos abiertos, lo que no esperábamos. La gente acudió a recibirnos al aeropuerto y fue al concierto, demostrando que la música rompe barreras, como se notó en la Plaza de Toros El Zapote, ante la presencia de 10 mil personas", explicó Ashley.

TODO UN ÉXITO EN ESPAÑA

En cuanto a su aventura por tierras españolas, las Ha-Ash señalaron que tanto en Barcelona como en Madrid, sus conciertos acústicos fueron todo un éxito, por lo que están dispuestas a dar el mejor esfuerzo durante su actuación de esta tarde-noche, donde tendrán su prueba de fuego en el coloso de Paseo de la Reforma.

"Como vamos en vivo tenemos la libertad de que si se nos antoja incluimos alguna sorpresa adicional..."

En cuanto al contenido del show, las jóvenes cantantes, que recién prestaron sus voces para la cinta animada Igor, explicaron que el repertorio está conformado por temas de sus tres discos, aunque por obvias razones darán preferencia al más reciente material.

"Desde luego, nos acompañarán músicos de primer nivel que nos han ayudado a crecer, pero aún tenemos muchas metas por cumplir. Ojalá que la gente pueda pasar un excelente domingo a nuestro lado, para olvidar los problemas que tenemos en nuestra sociedad".

De esta forma, las Ha-Ash revelaron su emoción de poder concretar sus sueños artísticos: consolidar su carrera discográfica, prestar sus voces al cine animado y llegar al Auditorio Nacional, así como proseguir con su gira que las llevará a Estados Unidos y Centroamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
9313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.