Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Asesoría para una boda, Comparte mi Moda Shoppers te ayuda

07/04/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vestirse para una boda siempre es un reto que todas queremos superar con buena nota y, más aún, si como en el asesoramiento que nos ocupa, se trata del enlace de tu propia cuñada. Nuestra lectora se decantó para la ocasión por este vestido de Mango que, dada la fecha del evento (junio) y su edad (26 años) , en Comparte mi Moda Shoppers nos parece una elección muy acertada. También nos hizo saber que al ser un día importante para ella (es su primer acto con la familia de su novio) , la indecisión hizo acto de presencia y cayó en la tentación de llevárselo en los dos colores disponibles (hielo y sandía). Ahí surgen las dudas ¿cuál me sentará mejor? ¿qué complementos serán los adecuados? , me gusta mucho el de color hielo pero... ¿rompe el protocolo?

Nosotras le hemos preparado lo que consideramos son dos propuestas frescas, juveniles e innovadoras que le harán brillar con luz propia. ¡Ahora tú decides!

Chica Gold

En ciertas ocasiones lo más sabio no es combinar colores sino estilos y texturas a través de los cuales darle un aire diferente y especial a nuestro look. Esa es la línea que hemos seguido para componer el outfit de esta propuesta, donde los contrastes entre el material de las sandalias, el clutch y el reloj son los verdaderos protagonistas.

image

Clutch: Shirise.com ( 980$) Sandalias trenzadas: nordstrom.com ( 98$) Sandalias abotinadas: newlook.com Pulseras: juanjoandjove.com ( 25$) Relojes (de izda a dcha): nixonnow.com ( 170$) orologi.gr ( 198€ )

Diosa Griega

Cuando nos encontramos con prendas de colores neutros es importante hacer una selección muy cuidada de los accesorios y complementos que las acompañarán porque van a ser los encargados de hacerla resaltar. En esta ocasión, hemos creído que el aire griego del vestido nos permitía un amplio abanico de posibilidades que girasen en torno a esta idea y la reforzarán y... Et voilá!! He aqui el resultado.

image Clutch: matchesfashion.com ( 725GBP) Sandalias cordón: Victoria's Secret Zapatos plataforma: asos.com ( 99$) Pulseras: Mango

Anillo piedra cuadrada: zappos.com ( 48$) Anillo piedra redonda: maxandchloe.com Anillo hojas: barneys.com ( 165$)

¿Y a vosotras os resulta difícil vestiros para esta clase de eventos? Comparte mi Moda Shoppers os echáse una mano!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6513
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.