Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Asesoramiento y nueva incorporación!!

11/11/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabéis este verano hemos decidido abrir el blog hacia vosotras tanto como fuera posible, os animabamos a participar si creíais que podíais aportar algo que echarais en falta, y así fue como a día de hoy contamos con Pispa nuestra investigadora de moda, tenemos a Cristina como su sección semanal desde Nueva York y hoy empieza Ana nuestra personal shopper, que se encargará de echarnos un cable a Paula y a mi resolviendo vuestras consultas de moda.

Para responder a las consultas de la manera mas cercana posible a si hicieramos un asesoramiento en directo, os estamos pidiendo una fotografía (especificando si nos permitís publicarla o no) y diferentes datos. Os ponemos algunos de ellos para que podáis dar vuestra opinión: La boda es por la mañana, será una ceremonia religiosa en el mes de abril. Nuestra amiga mide 1, 55 y según ella le sobran algunos kilillos (donde mas se le nota es en las caderas) Usa una talla 44 y es muy blanquita de piel. Tiene 27 años, pelo largo y aunque suele vestir de forma sencilla no le importa ser el centro de atención. Su foto no la ponemos porque no se atreve a salir en el blog.--------------------------------------------------------------------------------------------Tanto en función del tipo de boda (de mañana, en el campo y en abril) como del color de la piel, nos hemos decantado por el uso de colores intensos (fucsias, azules, verdes, corales) que, son totalmente adecuados para este tipo de ceremonia y, también, le aportarán luminosidad a su rostro.

Gracias a la fotografía que nos ha enviado hemos visto que en función de su silueta, nuestro objetivo principal será estructurar su cuerpo, alargar y dar esbeltez. Para ello evitaríamos los estampados llamativos y elegiríamos atuendos monocromáticos, siendo el vestido la prenda que mejor se adapta a la situación y la más versátil a la hora de adaptar el resto de complementos.

La parte de su anatomía que, a priori, nos interesa resaltar sería el pecho, por tanto los escotes en pico serían una de las mejores opciones para cumplir esta función. Además, buscaremos cortes que consigan suavizar la zona de las caderas e intentaremos tanto a través de la ropa como de los complementos proporcionarle verticalidad y esbeltez.El largo justo por encima de la rodilla será un acierto seguro que nos permite resaltar aquello que nos interesa y disimular aquello que no.

En relación al calzado, como veéis por las imágenes optamos por modelos que hablan por sí solos ya que, al combinarlos con un vestido liso, podemos convertirlos en protagonistas. Los de tipo peep-toe o sandalias creemos son las mejores elecciones.

Por último para el pelo descartaríamos los moños demasiado estructurados, ya sabéis que somos de las que pensamos que aportan demasiada seriedad y echan años encima. Un moño bajo de estilo desenfadado o un semirecogido adornado con una pequeña peineta o similar a modo de tocado es mas que suficiente. ¿Qué os parece a vosotras?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6516
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.