Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Asesoramiento de un alto equipo de profesionales

6
- +
16/02/2020 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, para poder realizar un proyecto de trabajo o un emprendimiento con buenos pronósticos es indispensable contar con un asesoramiento en materia tributaria, entre otras cuestiones

En la actualidad, para poder realizar un proyecto de trabajo o un emprendimiento con buenos pronósticos es indispensable contar con un asesoramiento en materia tributaria, entre otras cuestiones.

Roberto Guerini Rosario cuenta con un equipo de profesionales de excelencia para realizar cualquier tipo de asesoramiento..

En un equipo de trabajo es recomendable la presencia de un coach ejecutivo o de equipos. Es un medio que contribuye con el equipo de identificar problemas y áreas de mejora, para lograr potenciar sus fortalezas y contrarrestar los puntos débiles, y lograr mejores resultados en cualquier tipo de empresa u organización.

Roberto Guerini, y su equipo de profesionales ofrece servicios en consultoría financiera, tributaria, laboral, jurídica y societaria avalados por su amplia trayectoria profesional en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Para que un equipo de trabajo se convierta en un equipo de alto desempeño es necesario trabajar en el sistema de comunicación, abrir espacios de debate y donde se validen las opiniones de sus integrantes, Un coach de equipo puede acompañar al desarrollo de nuevas distinciones y competencias para alcanzar resultados exitosos.

Un profesional de coaching puede observar la dinámica del equipo, cómo identifican y resuelven errores o dificultades, cómo se toman decisiones, cómo se gestionan emociones, etc. para que contribuya su acompañamiento a potenciar la manera en que trabajan; y desde ahí optimizar los resultados. Un equipo consolidado y afianzado logrará alcanzar la satisfacción en sus clientes y en cada uno de sus integrantes.

Con buenos asesoramientos y acompañamientos de profesionales, se pueden alcanzar resultados superadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (153 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.