Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

Asesinos también son aquellos funcionarios que retardan y aplazan el juicio de unos asesinos convictos y confesos

15/10/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!Qué mal está la justicia venezolana!

Por casualidad ayer martes 11 de octubre me dispuse a escuchar el programa de la Hojilla con el conductor Mario Silva. En uno de los segmentos escucho el razonamiento que comienza dicho conductor, entre otras cosas escuché: "...asesinos son también aquellos que propician que una turba vaya contra un pueblo...", "...asesinos no son solo aquellos que esgrimen un arma...", eso me dio pie para agregar de mi parte que: "...asesinos también son aquellos funcionarios del poder judicial que retardan, aplazan sin motivo alguno los juicios a los asesinos...", "...asesinos son también los jueces y fiscales irresponsables...", "...asesinos también son aquellos que juegan con el dolor de los familiares que esperamos que la justicia condene al energúmeno que asesinó a nuestro ser querido, máxime si es un hijo...". Éstos, deben pagar tarde o temprano por su gestión irresponsable e inepta.

No me explico cómo en nuestro país nadie se ha ocupado de "meterle el ojo" al sistema judicial tan irresponsable, inepto, corrupto, ineficaz e ineficiente, a veces me provoca incursionar en otros caminos. Cuando escucho hablar a la Fiscal General de la Nación, lo que me da es "arrechera pura", por la sarta de mentiras que dice. Escucho los jueves en la mañana un programa en la radio nacional que se llama algo así como "Con el ministerio público". Usted escucha a los funcionarios que allí van y parece que estuvieran hablando del país de los sueños donde todo es paz y amor.

Se refieren a los delincuentes como niños de pecho, "pobrecitos", el ministerio público les da el tratamiento de personas dignas, quienes merecen "el debido proceso y cubiertos totalmente por sus derechos humanos".  Pero jamás hablan del apoyo a las víctimas, y si lo hablan será en un 10%de los programas, ?qué sabe usted Dra. Luisa Ortega de lo que es el dolor al perder un hijo, cuyo asesino es después  defendido por una oficina de su despacho, concretamente la fiscalía 146 del área metropolitana, o el tribunal 15 de juicio que hasta el momento ha suspendido los juicios, ?qué busca dicho tribunal y la fiscalía 146? ?qué prescriba el caso?, yo no conozco de leyes, pero pregunto: ?es posible que este caso: el 926 del 2015 asignado al tribunal 15 de juicio, prescriba por algún evento o suceso o fecha?.

Asesinos también son aquellos funcionarios que dejaron en libertad al asesino de mi hijo, cuando le dieron la libertad en el 2008, porque el "bebecito" era menor de edad, en esto estuvieron implicados : la Dra. Mélida Llorante fiscal 115 del ministerio público y el juez Rafael Osio Tovar del juzgado séptimo de control, en el expediente 1313-07,  para que seis años después el degenerado Deinnerman José Guevara Nieves me asesinara a mi decente y amado hijo. "GROSERIA EXTREMA*" con estos funcionarios. Tendrán conciencia de lo que han hecho, de paso, el gran carajo también está implicado en otro homicidio antes del hijo mío.

?Acaso no merecen también, así como lo expresó Mario Silva, el calificativo de asesinos?. Hay alguien que le pueda meter un solo "COÑAZO"  a la justicia venezolana y sacar de allí a tanto funcionarios ineptos, irresponsables, caraduras y hasta de dudosa gestión. Los responsabilizo por cualquier evento extraño que pueda sucederme irresponsables. Quisiera expresar un lenguaje totalmente duro y grosero contra ustedes, pero el respeto a la audiencia que pueda leer este blog me lo impide.

A todos nos llega nuestra hora, espero verlos cuando les llegue la suya, seguramente en ese momento se convertirán en las personas más miserables de la tierra, porque en ese momento su conciencia aflorará, y esa es la que les condenará. En ese momento los segundos se convierten en horas y las horas en días, mientras agonizamos. En ese momento, magistrados y fiscales encumbrados y altivos, la vida te va a pasar la película de tus fechorías, de tu irrespeto a las personas que necesitaban justicia y tu no se la diste, ni las escuchaste.

También por el encubrimiento de los posibles autores intelectuales que se derivan de mi investigación privada, la cual consigné al ministerio público, sin que este le diera la debida importancia.

Algún día también te llegará la justicia.

Un padre extremadamente dolido.  

Matíasmar.

Este artículo también se publicó en el Blog: justiciaparamarioluis.blogspot.com 

* En el artículo original hay una expresión de extrema molestia, fue cambiada a GROSERIA EXTREMA


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (67 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.