Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Asesinos de ancianos y manteros

18/03/2018 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por las redes sociales circulan consignas de Podemos con una orden: denunciar como asesinatos del Gobierno los posibles fallecimientos por el frío y la lluvia de jubilados que acuden a las manifestaciones para incrementar sus pensiones.

Este sistema de agitación se aplicó el viernes en Madrid -- gobernado por Podemos pero en guerra civil entre sus confluencias--, en los disturbios provocados por antisistema y okupas podemitas lanzando contra la policía local, que tuvo una veintena de heridos, a centenares de africanos del barrio de Lavapiés.

Hicieron circular noticias sobre el asesinato de un mantero, fallecido de muerte natural sobre la muerte a golpes de otro, el apaleamiento de decenas más y ataques racistas en todo el barrio, todo falso.

Más sobre

El senegalés Mmame Mbage, de 35 años, con frecuentes episodios de epilepsia, que había saltado la valla de Melilla hacía 12 años y que vivía en Lavapiés, sufrió un infarto cuando caminaba con un amigo lejos de donde se desarrollaba una redada con otros manteros, vendedores callejeros de productos falsificados o robados.

Una pareja de policías que patrullaba la zona trató de auxiliarlo y ver los agentes sobre él reanimándolo dio la coartada para el bulo de que estaban asesinándolo.

Las instrucciones para el "agitprop" del mantero o para las pulmonías de los ancianos obedecen fielmente el plan de desestabilización del sistema constitucional trazado por Pablo Manuel Iglesias en su tesis doctoral de 2009 "Multitud y acción colectiva postnacional. Un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid (2000-2005)".

Es un programa para agitar las masas con noticias falsas y destruir la democracia creando mártires, lo que generará una indignación general que hará caer el sistema capitalista, el único realmente humanista como prueba el mundo occidental frente a los demás.

Aquí puede comprobarse su baja calidad académica y su alta eficacia desestabilizadora.

----------

SALAS

image

-------------

OTRAS COSAS CATALANONAZIS

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.