Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Asesino Ninja"

31/01/2010 22:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué se puede esperar de una película llamada "Asesino Ninja"? ¿No es acaso el mejor titulo de la Historia? (es incluso pegajoso, repítanlo después de mi: "ASESINO NINJA") Pues exactamente eso: asesinos que son Ninja. Esta es la apuesta del descabellado estreno que desde este 28 de Enero invade la cartelera local. ¿Qué tan asesinos son estos Ninjas? Lo averiguamos para ti y te lo comentamos aquí.

Al escuchar que existe una película llamada "Asesino Ninja" (miren cuantas veces lo repito, ¡no puedo dejar de decirlo!) lo primero que pensé es que estaba en presencia de una de esas seriales baratas de las que se podrían hacer 13456919 partes (o a que no les suena una posible "Asesino Ninja 6: La Venganza Sangrienta") y, en cierto sentido, tenía razón. Pero eso no es necesariamente algo malo, ¿verdad?. "Asesino Ninja" hace por las Artes Marciales y las patadas orientales lo que "La Huida" ("Shoot'em Up!", 2007) hizo por las explosiones y las balas: presentar 100 minutos de incoherente, sangrienta, increíble acción patea-traseros sin fin. ¿La excusa para el festín de sangre? Raizo (interpretado por la estrella pop oriental Rain) es parte de un clan milenario de asesinos Ninja que (como no) se lanza en una carnicería de venganza, en la que la policía y los civiles se verán atrapados. Y si. Si tu sueño húmedo es ver una batalla épica entre un ejercito de S.W.A.T. armados hasta los dientes y una armada de guerreros Ninja hasta la muerte, esta ES tu película. ¿El resto? Solo excusas. La trama, el desarrollo de personajes, los diálogos, todo solo existe en función de llevarte de una elaborada matanza de miembros y cabezas voladoras a otra, en lo que fácilmente podría ser la más violenta, sangrienta y cruenta película que haya visto (en una sala de cine local). Con todo esto ya se habrán imaginado que clase de película es esta: esas orgías irreales de violencia que sacan al mismo tiempo risas de placer y más de algún momento de asombro (con las clásicas expresiones "nah..." y "guaaa..." acompañando). Vale la pena decir que hay mentes poderosas detrás de este festín: a cargo de la dirección está James McTeigue ("V de Venganza") y tras la producción los mismísimos Hermanos Wachowski y Joel Silver ("Matrix"), lo que garantiza que la calidad visual estarán en lo más alto de la escala, y que la historia no es un total desperdicio. En resumen, no dudo que los amantes de la violencia extrema (me anoto), sin sentido, de esa que inspiró a Tarantino en su primera "Kill Bill", con piernas y brazos por los aires y sangre en chorros, encontrarán en "Asesino Ninja" justo lo que andan buscando. Todos los demás quedarán simplemente horrorizados y confundidos.

Para rematar (chiste sin intención) tenemos nuestro clásico concurso y el consejo de siempre: ¡No importa lo que lean ni lo que escuchen: sean siempre sus propios críticos, que para eso estamos nosotros para ayudarlos!

Un videillo para calentar motores y nos vemos:

watch?v=0-bTL4kPcBI

Inti Carrizo-Ortiz

http://van0.files.wordpress.com/2009/09/ninja-assassin_photo.jpg

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
20992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alex (14/02/2010)

cuando se estrera la pelicula de ninja asesino en guatemala la espero con ansia porque la historia es muy buena