Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

"Se quien asesino a Michael Jackson", aseguró la Toya Jackson

13/07/2009 05:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermana de Michael y también cantante aseguro al diario británico el News of the World, que titula a toda pagina Sé quien asesinó a Michael, la Toya afirma.

La hermana de Michael y también cantante aseguro al diario británico el News of the World, que titula a toda pagina Sé quien asesinó a Michael, la Toya afirma que son varias las personas responsables de la desaparecion de su hermano y que la razón de la desapareción de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerce con el dinero de Michael Jackson"

Estas declaraciones se conocieron 2 dias despues de que el jefe de la policia de Los Angeles dijera que el asesinato de Jackson era una de las lineas de investigacion, algo que la Toya Jackson no tiene ninguna duda.

Dice ella que "Hubo una conspiracion. Cree que todo esto fue todo por dinero. Michael Jackson valía mucho mas que 1000 millones de dolares en activos por todos sus derechos de difusión musical y alguien lo mato por dinero.Dice la hermana mayor del cantante que" Valía mas muerto que vivo", que hasta ahora noda nombres en ningun momento acerca de quienes pueden ser los asesinos.

" Valía mas muerto que vivo"

La Toya jackson asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dolares en efectivo y varias joyas que tenia en la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que los aislaron de sus amigos y su familia "para que se sintiera solo y vulnerable" y lo obligaron a trabajar "hasta la extenuacion" para seguir ganando mucho dinero.

Segun el testimonio de la Toya, Michel no queria dar la serie de 50 conciertos que debian haber comenzado este lunes en londres.Tambien dijo que "hace menos de un mes, pensaba que michael no iba aguantar y moriria antes de las actuaciones de londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazon" ella define a su hermano como una de las personas "muy calladas y cariñosas, de la mucha de la gente se aprovechaba".

La Toya Jackson confia en que los hijos de Michael sigan con los Jackson pero que no dejara que vuelva con su madre biologica, Deddie Rowe, la cual afirmo que solo estaba al lado del cantante solo por su interes del dinero.

"Se quien asesino a Michael Jackson"

Segun Toya, los hijos de Michael no pararon de llorar hasta que pudieron pasar unos 30 min junto al lado del cuerpo de su padre y se pudieran despedir de él.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
4621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.