Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Asesino de Alicia Delgado se hundirá por una cicatriz, asegura la prensa

17/09/2009 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un video donde aparece el denominado ´llantero´ fue admitido como prueba por el juez que investiga el crimen de la amiga íntima de Abencia Meza

El denominado 'llantero' en el caso Alicia Delgado sigue cobrando importancia a pesar de estar muerto. Unas declaraciones suyas realizadas días antes de terminar muerto en el interior del país serán utilizadas como pruebas en contra del supuesto asesino de la 'princesa del folclore', Pedro César Mamanchura Antunez.

El referido mecánico respondía al nombre de Dilmer Medina Torres y el juez responsable del caso, Víctor Enríquez Sumerinde, admitió el video donde el 'llantero' reconoce a Mamanchura como el sujeto que dejó abandonada, en un lugar descampado, la camioneta de la artista asesinada. El reconocimiento, según señaló Medina Torres, fue por la cicatriz que el presunto asesino lleva en el rostro.

"Es un hombre alto, delgado y tiene una antigua cicatriz en la cara. Me extrañó que dejara una camioneta así y rápido se fuera en un taxi Tico blanco con otras personas. Lo reconocí cuando lo vi por televisión", fueron algunas de las declaraciones que el 'llantero' hizo a través del material audiovisual, versión que fue recogida por el diario Ojo.

Sin embargo, este argumento, al parecer, no tiene que ver mucho con lo referido por el propio Mamanchura. El presunto asesino dijo que el 23 de junio le entregó el vehículo y la caja de seguridad a un desconocido que venía de parte de la cantante Abencia Meza, en una zona de El Agustino. Luego de eso, aseguró él, no supo más del carro.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
6700
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.