Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

El asesinato de John no tuvo sentido, segun McCartney

14/12/2010 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

the-beatlesEl 8 de diciembre pasado, mientras que en la mayoría de los hogares se armaba el árbol de navidad, también se recordaba el trigésimo aniversario de la muerte de John Lennon. En sintonía con la gran reedición de su discografía como solista, el ex integrante de la banda mas importante de todos los tiempos, Los Beatles, fue homenajeado en cada rincón del planeta tierra.

Obviamente los testimonios mas buscados fueron los de su ex-esposa, Yoko Ono, y la de su "amigo" y socio de toda la vida, Paul McCartney. Por suerte ha hablado los dos, y esto fue lo que dijo Paul: "El asesinato de John no tuvo ningún tipo de sentido, fue realmente muy triste, ya que John pensaba estar por aquí siempre", comentó McCartney.

Sin embargo, el dolor por la muerte de John fue amortiguado por lo sucedido antes de que Mark Chapman le disparara al creador de "imagine". "Antes de su muerte, nos encontramos una vez mas y conversamos acerca de como volver... Él ya había tenido un bebé, entonces hablábamos de niños, mujeres y esas cosas normales. El hecho de ser amigos, había hecho las cosas mucho más fáciles".


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.