Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Asesinato en directo, de Mary Higgins Clark

17/02/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesinato en directo , de Mary Higgins Clark (ed. Plaza & Janés, 2015) es un original thriller de la reina del suspense que mezcla con acierto la intriga con la denuncia sobre los límites de la televisión y, concretamente, de los reality shows a partir de un planteamiento provocador al mismo tiempo que irresistible...

image

Mary Higgins Clark es una de las autoras más destacadas del género de intriga y en su trigesimosegunda novela no defrauda, con una trama tejida con maestría y unos personajes que mantendrán el misterio y el suspense a lo largo de toda la narración.

Laurie, a sus 36 años, es productora de televisión con varios premios en su haber. A pesar de que sus dos últimos intentos en el terreno de los reality shows habían resultado un costoso fracaso y de haber jurado no volver a hacer ninguno, se embarca en un nuevo proyecto, arriesgado, diferente, provocador, un programa en el que se van a recrear crímenes no resueltos y cuyos participantes no serán actores sino los amigos y familiares de las víctimas. Testigos y sospechosos juntos en la reconstrucción de un crimen sin resolver, irresistible ¿verdad?

La propuesta ya resulta de por sí morbosa y polémica, pero más aún por el pasado de Laurie, cuyo marido murió asesinado cinco años antes sin que se hubiera atrapado al asesino. Su hijo Timmy, con tres años, fue testigo del asesinato y solo él vio la cara de un culpable que además le amenazó de forma inquietante: «Dile a tu madre que la próxima vez le tocará a ella y después a ti». Un asesino de penetrantes ojos azules, que sigue con atención los pasos de Laurie y de su programa, buscando la oportunidad de culminar un siniestro plan de venganza.

La productora se encontrará con la oposición de su padre, un policía que se jubiló de forma anticipada para convertirse en el guardián de su nieto y que considera que el programa es una forma absurda de ponerse en riesgo. Pero Laurie está convencida del proyecto y comienza el primer programa que está basado en un crimen ocurrido veinte años antes, el asesinato de Betsy Powell.

Betsy, una mujer popular y con mucho glamour, fue asesinada en su mansión durante la celebración de la Gala de Graduación de su hija organizada por su padrastro y a la que asistieron sus tres mejores amigas. Dos décadas después, el programa convoca a las cuatro amigas y al esposo de Betsy para que tengan la oportunidad de limpiar sus nombres ante la opinión pública.

De forma paulatina iremos conociendo a los diferentes personajes y descubriremos que todos ocultan algo, tienen secretos que pueden resultar claves en la resolución de caso, motivos para haber asesinado a Betsy y razones para sospechar del resto, así como el lector tendrá motivos para sospechar de todos. La tensión y la intriga irán en aumento entre los participantes mientras un asesino espera en la sombra esperando su oportunidad.

Asesinato en directo nos propone una entretenida lectura, con una trama de suspense con constantes giros, revelaciones, acción y baile de sospechosos hasta el final.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3130 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
2084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.