Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cid escriba una noticia?

El asesinato cruel de un bebe es abortar

05/01/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo así como el sentido común que debería caracterizar a los mal denominados homo sapiens

Sin entrar en la dinámica dialectal de la religión, si no solo tocar el sentido ético y moral de la humanidad, algo así como el sentido común que debería caracterizar a los mal denominados homo sapiens .

Se han fijado que todos los que tambien mal denominados animales, ( el único animal es el ser humano ) todos sin excepción son capaces de dar la vida por salvar a sus vástagos, hasta los mas irracionales como el cocodrilo descendiente de los dinosaurios cuida con celo sus huevos y las crías que de allí nacerán ..

Tampoco y por supuesto entraremos en los casos de salud de la mujer, razones de peso, como mal formaciones del feto ni violaciones.

A mi entender la Iglesia lleva una razón, pero desencaminada como siempre, autoritaria, fatalista y fuera de lugar o mejor dicho de los tiempos ya no vale aquello de crecer y multiplicaros, ya estamos muy demasiado multiplicados pero esto es un hecho lo otro un derecho .

Creo que el aborto es simplemente un asesinato, que además de ser degenerado es cruel .

Por envenenamiento salino: Extracción del liquido de la bolsa materna del bebe ( liquido amniótico ) con la misma inyección que se extrae se le inyecta un suero salino, el bebe ingiere el liquido que es su sustento de la madre y en vez de sustento le esta dando veneno, que le produce la muerte agonizante en unas 12 horas, por envenenamiento, deshidratación y hemorragia celebral .

Se han fijado que todos los que tambien mal denominados animales, ( el único animal es el ser humano )

La madre lo expulsa en el parto muchas veces aun el bebe luchando en movimiento por lo que no comprende, suele utilizarse a las 16 semanas de gestación

Por succión: almas puro estilo guillotiniesco como en la Francia de los reyes, se introduce un tuvo que tiene un borde afilado a modo de cuchilla, la succión despedaza al bebe como en una carnicería, que luego es depositado en un cubo ( casi el 95% se realizan de esta forma )

Por curetajes o dilatación : en el 2º o 3 er trimestre como el bebe es muy grande, se emplea un cuchillo o cureta desmembrando al bebe al mas puro estilo carnicero . se saca en pedazos y a la basura .

Por D & X : esto ya es espantoso, el rey de la crueldad, el mata sanos, guiándose por la ecografía, va agarrando con pinzas los miembros del bebe que va cortando, hasta llegar a la cabeza que como es demasiado grande le introduce unas tijeras, abriendo el cráneo del bebe que todavía esta vivo y extrae el celebro mediante succión así se " deshincha " la cabeza extrayendo a la criatura y corta la placenta .

Por cesárea : lo mismo que en una cesárea normal, pero que en vez de cuidar al bebe se le deja morir

Plostaglandinas : Un fármaco diabólico que se usa mitad del embarazo, matando al bebe o mejor dicho envenenándolo lo malo si es que puede llamarse así es que el bebe muchas veces todavía sale vivo .

Bienvenido a la civilización


Sobre esta noticia

Autor:
El Cid (17 noticias)
Visitas:
4356
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.