Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan a tiros a la sobrina del presidente de Honduras

31/07/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claudia Lobo, sobrina del presidente de Honduras, Porfirio Lobo, fue asesinada a tiros por desconocidos en un ataque dirigido contra su esposo, Alexis Rodríguez, quien también murió en el asalto, según un portavoz del ministerio de Seguridad.

Claudia Lobo, de 39 años, murió en la noche del jueves en la ciudad de Catacamas, a 140 kilómetros al este de Tegucigalpa, cuando viajaba en un vehículo junto a su esposo, Alexis Rodríguez, de 35 años. Ambos fueron atacados a tiros por varios hombres desde otro automóvil en marcha, dijo a Reuters el portavoz del ministerio de Seguridad, el comisario Leonel Sauceda.

"El ataque iba dirigido contra el esposo de la señora Claudia Lobo. Él tenía una orden de arresto por homicidio y aparentemente se trató de un ajuste de cuentas. Su cuerpo tenía más de 15 balazos", dijo el oficial.

Las autoridades no dieron detalles respecto a las actividades de Rodríguez ni las circunstancias del crimen por el cual se le buscaba. La mujer era hija de un hermano ya fallecido del presidente, precisó Sauceda. Una hija de la pareja, de 4 años, resultó herida.

Catacamas es una ciudad semirrural donde el gobernante Lobo posee una residencia y una finca en la que vive la mayor parte de su familia y algunos de sus 11 hijos.

La ciudad se encuentra en el departamento de Olancho, una región que en los últimos años registra una fuerte presencia de actividad de cárteles del narcotráfico dedicados al tráfico de cocaína de Sudamérica hacia Estados Unidos, según investigadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2821
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.