Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan a tiros a un juez federal en la provincia de Kabardino-Balkaria

08/09/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un juez federal ruso fue asesinado a tiros junto a su casa, en la provincia de Kabardino-Balkaria, en el Cáucaso Norte, según ha informado el Comité Investigador de la oficina de la Fiscalía regional.

El juez de distrito Dzhulber Bykov recibió varios disparos efectuados con una pistola por varios individuos no identificados que están siendo buscados por la Policía, según el Comité. Bykov, de 46 años, trabajó como policía de 1984 a 2005 y después se hizo juez, según la agencia de noticias Interfax.

Kabardino-Balkaria es una de las cuatro provincias del Cáucaso Norte en donde las autoridades son a menudo objeto de ataques, aunque en ésta los incidentes violentos son menos frecuentes y menos graves que en Chechenia, Daguestán e Ingushetia.

A finales del mes pasado, las fuerzas de seguridad mataron a cinco milicianos que se escondían en un edificio de apartamentos de la capital de Kabardino-Balkaria, Nalchik. Actualmente están siendo juzgados decenas de presuntos milicianos en relación con un ataque contra edificios de la policía y gubernamentales que durante un día de octubre de 2005 convirtió esta ciudad en zona de guerra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1973
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.