Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan a ocho personas en el estado mexicano de Guerrero

03/05/2010 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos ocho personas han sido asesinadas en el estado de Guerrero, en el sur de México, en las últimas 12 horas, cinco de ellas en un campo de fútbol y las tres restantes en otros puntos de la región, según informó este lunes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cinco de las víctimas fueron asesinadas por un grupo de desconocidos que viajaban en tres camionetas sin matrícula y que dispararon contra los fallecidos mientras practicaban deporte en un campo de fútbol de la colonia de Lahunilla, en el poblado de Xaltianguis.

Dos de los fallecidos han sido identificados como Isaid Uriostegui Pineda y Jesús Almazán Uriostegui, de 25 y 34 años de edad respectivamente. Los otros tres cadáveres no han podido ser identificados ya que los familiares no permitieron a las autoridades locales acercarse a los cuerpos.

Además, las fuerzas de seguridad localizaron en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en el norte del estado a una sexta víctima con varios impactos de bala en todo el cuerpo. Cerca del lugar los agentes encontraron una camioneta con matrícula de la capital que en estos momentos está siendo investigada.

El séptimo cadáver, el de Abel Uribe Landa, de 45 años de edad, estaba amordazado y dentro de un camioneta volcada en uno de los caminos que lleva a la comunidad de San Andrés, en los alrededores de un basurero.

La última víctima, Gilberto Rodríguez Ávila, fue hallada en Acapulco con impactos de bala en todo el cuerpo. Junto a éste iba un acompañante que resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.

De momento, las autoridades estatales desconocen la autoría de estos crímenes y si estos guardan algún tipo de relación entre sí, según indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Guerrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3954
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.