Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan a 14 personas este domingo en Mexico

12/04/2010 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos catorce personas fueron asesinadas este domingo en diversos sucesos ocurridos en el noreste y noroeste de México, según datos facilitados por las autoridades del país azteca.

En el estado de Tamaulipas (noreste) fueron ejecutadas con arma de fuego un total de nueve personas, entre ellas un policía de tráfico. Ocho de las muertes se produjeron en el municipio de Miguel Alemán, cuando un grupo de sicarios irrumpió en un bar, abatió a cinco personas y alcanzó a otras tres personas en el interior de un coche.

El Centro de Información Oportuna de la Secretaría de Seguridad Pública del estado también informó de la muerte de un policía de tráfico en la localidad de Tampico que se encontraba en su garita, informa el diario local 'Milenio'.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó del asesinato en Tijuana, ciudad situada en el noroeste del país, junto a la frontera con Estados Unidos, de otras seis personas este domingo. Tres de estas personas fueron asesinadas en el cementerio de la localidad de San Gerónimo. Los fallecidos, que contaban con numerosos impactos de bala en sus cuerpos, tenían entre 30 y 35 años y aún no han sido identificados.

De los otros tres cadáveres, uno de ellos fue localizado totalmente calcinado en el interior de una furgoneta en la colonia Pegaso. Por el momento se desconoce su identidad, y se ignora incluso si se trata de un hombre o una mujer.

Otro cadáver fue encontrado en la delegación de La Presa. Se trata del cuerpo de Sergio Esteban Gutiérrez Quintana, de 28 años, que también fue abatido por fuego de una pistola semiautomática. La Policía encontró en San Antonio del Mar otro cadáver cuya identidad aún se ignora y que de nuevo presentaba heridas de arma de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1879
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.