Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan en el norte de México a un empresario catalán

25/03/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un empresario de origen catalán fue asesinado a tiros en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, en medio de una escalada de violencia que en las últimas horas se ha cobrado la vida de unas 16 personas en esa región.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Embajada española en México, la víctima es Joan Sarroca Punsola, nacido en 1954 en la localidad de Val de Cardós, en Lleida. El empresario, que gestionaba aparcamientos, fue asesinado a tiros por tres desconocidos, sin que por el momento se conozcan el móvil de la muerte.

Sacorra, que estaba casado con una mexicana y tenía dos hijos, residía desde 1982 en México y será enterrado en Chihuahua, según la Embajada.

Según el 'Diario de Chihuahua', el empresario era además el representante de los Comerciantes del Centro para el proyecto de Movilidad Urbana en esa ciudad. Las autoridades judiciales mexicanas ya han iniciado una investigación.

La jornada de violencia en la ciudad de Chihuahua también se cobró la vida de otras seis personas, entre ellas, una adolescente de 13 años cuyo cadáver fue encontrado en una carretera de la comunidad de Agostaderos junto al cuerpo de otro hombre.

En la violenta Ciudad Juárez fueron asesinadas siete personas en diferentes hechos. Uno de ellos era el gerente de una maquiladora que fue acribillado en horas de la noche de este miércoles dentro de su coche, a unos 200 metros de un puesto militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2411
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.