Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Asesinan a mujer policia y ejecutan a cinco, en Ciudad Juarez

03/10/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer perteneciente a la policía municipal fue asesinada a balazos esta tarde cuando viajaba a bordo de un camión de transporte público

Mientras que cinco jóvenes fueron ejecutados al interior de una vivienda en el fraccionamiento Santa Rita, como parte de las ejecuciones de este jueves, que suman al menos ocho en Ciudad Juárez, Chihuahua

Irma Cabrales, quien estaba adscrita al Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar (PAVI), acababa de abordar la unidad número 1703 de la línea Juárez-Zaragoza, misma que circulaba por la calle Desierto del Kavil, casi esquina con Desierto de Chile del fraccionamiento Parajes de Oriente, cuando suboeron dos hombres armados y le dispararon al menos en siete ocasiones para después darse a la fuga.

http://www.elobse.com/fotos/ejecutados12.jpg

continua la violencia en Ciudad Juárez -Ominia- 23092009

De igual forma, un hombre, identificado de manera extraoficial como Gonzalo García Contreras, de 31 años, fue asesinado en el exterior de la tienda de abarrotes ‘Alejandra’, ubicada en el cruce de las calles Edné Álvarez y María Pérez, en la colonia Independencia 2. El cuerpo de la víctima quedó en el interior de una camioneta Ford Explorer color azul 2004, sin placas de circulación. El fallecido viajaba en compañía de una mujer quien ingresó a la tienda, momento que aprovecharon los tripulantes de un vehículo rojo para dispararle en repetidas ocasiones y luego huir del lugar.

Mientras tanto, vecinos del fraccionamiento Santa Rita fueron sorprendidos por el sonido de los disparos de arma de fuego al interior de la vivienda ubicada en las calles Del Trigal y De los Fresnos, donde quedaron los cuerpos de cinco personas del sexo masculino sin vida, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar.

En la colonia Guadalajara Izquierda, en la calle Islas Canarias casi esquina con Islas Tonga, una persona fue asesinada esta tarde a balazos cuando caminaba por la vía pública. Personas armadas le dieron alcance y lo victimaron de al menos 3 disparos.

Con estos homicidios dolosos suman ocho en las primeras horas del jueves 1 de octubre, luego de que septiembre cerrara con 304 asesinatos para dar un total de mil 769 homicidios, de acuerdo al seguimiento periodístico que se realiza de este delito, con base a los protocolos de información que emite la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.