Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Asesinan a 7 miembros de una familia en el este de México

13/08/2012 06:23
0

De acuerdo con la información dada a conocer el domingo por la fiscalía y fuentes policiales, siete miembros de una misma familia fueron asesinados y decapitados, cuatro de ellos menores de edad, en el interior de su domicilio en una pequeña zona de Mata Loma, en el estado de Veracruz, este de México.

Según el comunicado de la fiscalía, el domingo tres adultos y cuatro menores de edad "fueron localizados en el interior de su domicilio ubicado en la ranchería Mata Loma, del municipio de Manlio Fabio Altamirano, localizado a unos 40 km del puerto de Veracruz".

Se sigue investigando cuáles pudieron ser las circunstancias que motivaron los asesinatos.

Los cadáveres fueron hallados gracias a que los vecinos, que percibieron un olor a podredumbre, pues los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición cuando fueron encontrados, llamaron a la policía.

Más sobre

Las víctimas, según los vecinos, eran muy pobres y buscaban alimentos y cosas que pudieran tener algún valor en los contenedores de la basura, para venderlas posteriormente como bisutería.

El Cártel de los Zetas, considerado uno de los grupos más poderosos y sangrientos en México, tiene una fuerte presencia en el estado de Veracruz. Algunos de los miembros de esta peligrosa banda residían en el mismo barrio de la familia asesinada.

Desde diciembre de 2006, más de 50.000 personas fueron asesinadas por bandas criminales en México, ya sea en enfrentamientos con la policía o en hostilidades entre varios grupos de narcotraficantes.

mkm/aa/

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en