¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
El subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, Michoacán, fue ultimado por parte de un grupo de civiles armados que lo interceptaron cuando transitaba a bordo de su vehículo en el municipio de Jiquilpan, así lo comunicó la SSP Michoacán.
Derivado del homicidio, la dependencia comenzó con un operativo para hallar a los responsables.
El operativo policial está presente en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, donde se han colocado filtros de revisión, patrullaje a pie y motorizado.
Elementos de fuerzas federales contribuyen a la operación para atrapar a los responsables del ataque armado.
"En coordinación con autoridades estatales y federales, desplegamos operativo en Sahuayo y Jiquilpan, para localizar a los responsables del asesinato del Subdirector de la Policía Michoacán de Sahuayo", comunicó la SSP a través de Twitter.
Por su parte, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, perteneciente a la Fiscalía Regional de Justicia empezó con las indagatorias para la integración de la investigación.
Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán está investigando el móvil del ataque contra Rodolfo Patiño.
LOS HECHOS Rodolfo Patiño conducía un Bora sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando fue agredido por civiles que llevaban armas. Patiño recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida de manera inmediata. El cuerpo del mando policial municipal quedó dentro del vehículo con placas XHB-5096 del estado de Tamaulipas. Los hechos ocurrieron la noche del sábado. Hasta el momento se desconoce si Patiño estaba acompañado por alguien más al momento del ataque o si contaba con escoltas.