Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan al jefe de la mafia de Montreal

11/11/2010 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de la mafia de la ciudad canadiense de Montreal, Nicolo Rizzuto, fue asesinado el miércoles a las puertas de su mansión. Se trata del último asesinato que sufre el clan de su hijo, Vito Rizzuto, un capo mafioso actualmente encarcelado en Estados Unidos que mantiene conexiones en el área de Toronto.

Nicolo, que ha fallecido a los 86 años, habría intentado retirarse de los negocios familiares, pero se vio obligado a volver a controlarlos por los asesinatos y encarcelamientos de sus familiares.

El experto Antonio Nicaso cree que "quien asesinó a Nicolo Rizzuto quiere controlar el tráfico de narcóticos, la industria de la construcción y el negocio de la extorsión". A su entender, se trataba del "último de los auténticos padrinos".

Vito Rizzuto, de 64 años, saldrá de prisión en verano de 2012. Cumple condena por su implicación en el asesinato de tres miembros del clan Bonanno, perpetrado en Nueva York en 1982.

Paolo Renda, socio de los Rizzuto y vecino de éstos en la avenida Antoine Berthelet, desapareció a principios de año y es probable que fuera secuestrado. El pasado diciembre fue asesinado en Montreal el nieto de Nicolo Rizzuto a plena luz del día.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2644
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.