Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan al hijo del ministro de Información de Provincia Frontera Noroeste

24/07/2010 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mian Rashid Hussain, hijo del ministro de Información de Khyber-Punkhtoonkwa (la Provincia Frontera Noroeste paquistaní), Mian Iftijar Hussain, fue asesinado a tiros este sábado por sujetos no identificados en Nowshera, mientras que en otro incidente 16 insurgentes talibán murieron este sábado por el ataque de un avión no tripulado estadounidense.

El ataque se produjo cuando Husain paseaba en la zona de Jan Sher Pabi junto a otras dos personas que resultaron heridas. Husain, de 23 años, murió al instante, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados al Hospital Lady Reading, uno de ellos gravemente herido, informó la cadena paquistaní Geo TV.

El ministro del Interior paquistaní, Rehman Malik, manifestó su repulsa por el asesinato y animó a Iftikhar Husain por su corage.

En otro incidente este sábado, al menos 16 milicianos talibán murieron por el lanzamiento de seis misiles desde un avión estadounidense no tripulado en la región de Waziristán del Sur, en el borde con Afganistán, informaron fuentes de Seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3637
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.