Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan al hermano del ex presidente hondureño Callejas

11/11/2009 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hermano del ex presidente de Honduras Rafael Callejas, José Eduardo Callejas, murió asesinado este martes en una calle de Tegucigalpa después de que dos desconocidos le asaltasen cuando conducía una furgoneta de un socio por un barrio marginal de la capital, según explicó fuentes oficiales.

Un portavoz policial consultado por Reuters, señaló que "lo asesinaron unos sicarios, le dispararon en la cabeza". Los asaltantes, que viajaban en una motocicleta, obligaron a Callejas a bajar de la camioneta antes de dispararle.

Más sobre

El fallecido, ingeniero de profesión, había sido citado en el lugar de los hechos para entregar algunos planos de proyectos, informó el diario 'La Tribuna'. El propio ex presidente Rafael Callejas acudió a la escena del crimen y reconoció el cadáver de su hermano, aunque declinó realizar declaración alguna a los medios de comunicación allí presentes.

La víctima había apoyado el golpe de Estado que el pasado 28 de junio expulsó del poder al entonces presidente, Manuel Zelaya. La muerte de Callejas se añade al asesinato a tiros el lunes de un candidato alcalde en el interior del país centroamericano o al ataque que sufrió el pasado sábado el fiscal general, Luis Rubí, entre otros incidentes que ponen de manifiesto el ambiente de violencia que se extiende por todo Honduras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
10303
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.