Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Asesinan a una familia en Acapulco

03/07/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una familia fue asesinada el miércoles por un comando armado en el puerto turístico de Acapulco, en el sur de México, donde de acuerdo con las cifras oficiales, se han registrado 200 homicidios en lo que va de año, informó el gobierno estatal.

También tres hombres fueron hallados muertos con diversos impactos de bala en el interior de un centro deportivo y social, ubicado en una de las zonas habitacionales más importantes de esta ciudad, informó una fuente de la Policía Estatal.

La familia asesinada -un padre, su hija menor de edad y su abuela- viajaba en un automóvil compacto cuando fue interceptada por unos hombres armados en una transitada avenida de la periferia de Acapulco, añadió la fuente bajo anonimato.

Desde hace un mes, el gobierno local de Acapulco (perteneciente al estado de Guerrero) sacó de operación a sus más de 1.500 policías municipales para someterlos a exámenes de control y confianza y depurar la plantilla, que será insertada en un nuevo modelo policial denominado Mando Único, cuyas acciones serán controladas por el gobierno estatal.

Ante la retirada total de la policía local, las tareas de seguridad quedaron a cargo de las Policías Federal y Estatal, que han reforzado con mayor presencia la vigilancia en las zonas turísticas.

En Guerrero, con costas en el Pacífico, existe una fuerte presencia del narcotráfico, que cultiva marihuana y amapola y utiliza su territorio como zona de tránsito.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3874
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.