Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan al director de las noticias de un canal de televisión

15/03/2010 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de noticias de una televisión local de Honduras, Nahúm Palacios, murió este lunes después de que un grupo de desconocidos dispararan contra él mientras regresaba a su casa en la barriada de los Pinos de la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón (norte).

Los autores del asesinato dispararon contra el coche que conducía el periodista y donde también viajaba una mujer cuya identidad aún se desconoce y que resultó herida de gravedad a causa de los impactos de bala.

Se trata del segundo crimen cometido contra un periodista en el país centroamericano en menos de una semana, después de que el pasado jueves dos desconocidos mataran en circunstancias similares a David Meza, corresponsal de la emisora Radio América y de los Canales 7 y 10 de televisión de la capital en la localidad de La Ceiba.

Ante esta ola de violencia, el gremio de informadores ha convocado una marcha en señal de protesta por estos crímenes que partirá el próximo martes a las 10.00 de la mañana (17.00 hora peninsular española) de la Tercera Avenida de Tegucigalpa para recabar en el parque Central donde se leerán varios documentos de repulsa, según informó el diario local 'La Prensa'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2468
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.