Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Asesinan a 16 en Ciudad Juárez en las últimas horas

21/11/2009 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las dos mujeres que ejecutaron hoy en un bar, chihuahua llega a 126 feminicidios, la cifra más alta desde 1993

Durante las últimas horas mataron a 16 personas en esta zona fronteriza, entre ellas dos mujeres dentro de un bar, las víctimas 125 y 126 de violencia de género. Uno de los casos reportados en la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte es una triple ejecución, de dos mujeres y un hombre, dentro del Bar Max Fim, en hechos registrados la noche del jueves alrededor de las 23:00, cuando un comando de hombres armados ingresó al local y disparó contra estas personas y lesionó a tres más.

Al bar ubicado en la colonia La Cuesta, al sur de la ciudad, llegaron elementos del Servicio Médico Forense confirmando las tres muertes.

Las mujeres tienen entre 20 y 22 años de edad, pero con estos casos, este año se han registrado aquí 126 homicidios de género, superando la cifra de 96 casos del año pasado que era la más alta de este tipo de homicidios.

El viernes en la tarde tres hombres que estaban lavando un vehículo fuera de una casa en el fraccionamiento Villahermosa, fueron ejecutados a balazos con rifle cuerno de chivo, hechos en los que otra personas quedó lesionada grave.

En otro evento un hombre fue asesinado en la colonia Infonavit Oasis, mientras que un niño de seis años de edad que fue lesionado el miércoles pasado, cuando mataron a cuatro personas, entre ellos su padre y hermano, murió la noche del jueves.

Al mediodía del viernes mataron a una persona de varios balas en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres III, en tanto que alrededor de las 6:30 horas varios hombres armados asesinaron a un joven de unos 25 años de edad.

En el fraccionamiento Villas Colonial fue asesinado Óscar Caudillo Martínez, de 30 años de edad, a quien levantaron cuando caminaba por una calle y minutos después lo bajaron y dieron seis disparos en cuerpo y cabeza.

La noche del jueves mataron a Rigoberto Espino, de 28 años de edad, cuando compraba hamburguesas con una mujer y dos niños en la colonia Riberas del Bravo.

Por otro lado, perdió la vida el despachador de gasolina que quedó lesionado luego del ataque contra agentes del Centro de Inteligencia Policial, mismo que fue identificado como Leonides Ortiz Mota, de 49 años de edad.

Un homicidio más fue cometido contra Mario Alberto Grijalba García, de 18 años de edad, localizado en la Clínica Panamericana con impactos de arma de fuego, mientras que en el hospital 47 del IMSS murió un hombre no identificado, por las lesiones de arma de fuego


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
5835
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.