Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinan a un alcalde de Tamaulipas mientras mantenía una reunión en su despacho

09/09/2010 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de la localidad mexicana de El Naranjo (estado norteño de Tamaulipas) fue asesinado el miércoles mientras mantenía una reunión en su despacho.

Según relata el diario mexicano 'La Jornada', al comienzo de la tarde cinco hombres armados llegaron a la casa consistorial. Tres de ellos se quedaron en la entrada del edificio y otros dos accedieron al despacho para disparar contra Alexander López García, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Al parecer dos personas resultaron heridas.

El Naranjo es un pequeño pueblo situado en el noreste del Tamaulipas y colinda con el municipio de El Mante. Desde la sede nacional del PRI ya se ha condenado el crimen, y las delegaciones en otros estados también han mostrado sus condolencias.

Se trata del tercer alcalde asesinado recientemente. El alcalde de Santiago --estado de Nuevo León-- Edelmiro Cavazos Leal, fue encontrado sin vida el pasado 18 de agosto después de tres días de secuestro. El 30 de agosto, Marco Antonio Leal García, edil de Hidalgo, también en Tamaulipas, fue igualmente asesinado en una emboscada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3684
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.