Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinados a tiros en una granja de Calabria un padre y sus cuatro hijos

27/12/2010 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una familia entera de agricultores y pastores, formada por un padre y sus cuatro hijos, ha sido asesinada a tiros este lunes por la tarde en la localidad de Filandari, en la región de Calabria (sur de Italia), según ha informado el diario 'Il Corriere della Sera'.

Los hechos se han registrado sobre las 17.00 horas en esta localidad del municipio de Vibo Valentia. Los fallecidos por disparos de desconocidos son el padre de la familia, Domenico Fontana, de 61 años y sus cuatro hijos: Pasquale, de 37 años de edad, Pietro, de 36, Emilio de 32 y Giovanni de 19.

Según el rotativo italiano, el padre y dos de sus cuatro hijos han sido hallados en el exterior de la granja familiar, mientras que las otras dos víctimas han sido encontradas en el interior del establecimiento.

Los asesinos han utilizado dos pistolas, una del calibre de 9 milímetros y otra de 7, 65 milímetros y, según ha detallado el periódico italiana, han cogido por sorpresa a las víctimas

Según las primeras investigaciones, la causa del tiroteo sería una lucha por el terreno propiedad del padre, Domenico Fontana, fallecido por los disparos junto a sus cuatro hijos, Pasquale, Pietro, Emilio y Giovanni.

Un chico rumano que trabajaba para la familia ha podido avisar a la Policía y ha identificado a dos personas que habrían disparado contra el padre y los cuatro hijos Fontana. La víctima, Domenico Fontana, era conocido por la policía por presuntos delitos contra el patrimonio, pero no tenía ninguna conexión con la mafia calabresa la 'Ndrangheta'. La zona de Vibo Valentia es una zona controlada por los clanes de la 'Ndrangheta', la mafia calabresa, por lo que las primeras investigaciones de la policía se han dirigido a un 'ajuste de cuentas', una hipótesis que finalmente ha sido rechazada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.