Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinados 5 obreros que estaban construyendo una comisaría

06/09/2010 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco trabajadores de la construcción han muerto asesinados por un grupo de asaltantes armados que irrumpió en la vivienda en la que residían en el centro de Samarra, al norte de Bagdad, según fuentes policiales. Los obreros trabajaban en la construcción de una comisaría y de un parque.

Por otra parte, quince personas resultaron heridas este lunes por la explosión de una bomba colocada en la misma zona donde horas antes hizo explosión un artefacto adosado a un vehículo, en el barrio de Ghazaliya, en el oeste de Bagdad, según la Policía. Entre los heridos hay cinco militares, cuatro policías y cinco civiles.

También en la capital milicianos armados tirotearon desde un coche al director del Ministerio de Agricultura, Muhammad Gaziy, quien resultó herido. El ataque ocurrió mientras Gaziy se dirigía a trabajar, en el centro-oeste de Bagdad.

Otros dos civiles resultaron heridos tras la detonación de un artefacto explosivo cuyo objetivo era la sede de una empresa de seguridad en el sur de Bagdad, ha informado la Policía.

Por último, el general de brigada Abdul-Muhsan Kadhim resultó muerto tras ser tiroteado desde un coche en marcha en el distrito de Amiriya, en el oeste de Bagdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1982
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.