Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinados dos músicos en un bar de México

17/01/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos hombres han sido asesinados en un bar de la localidad mexicana de Guadalajara, en el centro del país, después de que se negasen a seguir tocando, como les solicitaban quienes terminaron siendo sus asesinos, según informaron este lunes las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron durante en un salón de baile de la capital de Jalisco. La Policía identificó a las víctimas como el fundador de la banda 'Excelencia' y uno de sus técnicos, de 22 y 35 años respectivamente.

Más sobre

Un comandante de la Policía local declaró que, según los testigos, el grupo había terminado su actuación y "varios sujetos pidieron que siguieran tocando". Después de que los músicos se negaran, los agresores, en supuesto estado de embriaguez, lanzaron una granada en el interior del local.

El artefacto sólo provocó daños materiales, pero esperaron a las dos víctimas a la salida del lugar y les "mataron a balazos". Una mujer de 26 años fue alcanzada por uno de los proyectiles en el tobillo. Las fuerzas de seguridad recuperaron del lugar 17 casquillos de bala, informa 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1946
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.