Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinados ocho jóvenes en dos ataques en el norte de Colombia

10/02/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupos armados han asesinado a ocho jóvenes en dos ataques diferentes ocurridos en la madrugada de este jueves en el departamento de Antioquia (norte de Colombia), han informado fuentes policiales.

Uno de los hechos ha ocurrido a las 20.00 horas (03.00 horas en España) en un barrio del este de la ciudad de Medellín, donde una pandilla de delincuentes atacó a varios jóvenes que estaban reunidos en una humilde vivienda.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Adán León, ha explicado que un grupo de hombres fuertemente armados disparó sin mediar palabra a los presentes cobrándose la vida de tres hombres y una mujer, de entre 22 y 26 años de edad.

León ha anunciado que expertos de la Inteligencia colombiana se encuentran investigando el caso pero no descarta que se trate de una venganza entre pandilleros. Las autoridades han anunciado recompensas de diez millones de pesos (3.800 euros) por información sobre los criminales.

Más sobre

El otro ataque ha tenido lugar en una finca del sector La Pradera, en el municipio de El Peñol, zona del embalse, cuando un comando armado con pistolas y fusiles atacó a las personas que estaban reunidas en lugar.

En el hecho murieron cuatro jóvenes de entre 15 y 26 años de edad, procedentes de las ciudades de Medellín e Itagüí, ha precisado el comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo.

Las autoridades policiales no descartan que los homicidas formen parte de un grupo armado del Valle de Aburrá, en la cuenca del río Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2446
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.