Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Asesinados después de aparecer en la "Kill List" por Facebook

25/08/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres adolescentes, cuyos nombres aparecían en una lista de muerte "Kill List", publicada en Facebook junto a los nombres de los 66 otros, han sido asesinados en los últimos 10 días en un pueblo del suroeste de Colombia.

La policía colombiana se investiga el caso, pero no está seguro de porque se ha publicado la lista, o por que contiene estos nombres en particular.

De acuerdo con la CNN y los medios de comunicación locales, dos asesinatos ocurrieron el 15 de agosto - dos días antes la lista fue publicada en Facebook- avisando a la gente que nombraba que tenían tres días para salir de la ciudad de Puerto Asís. Al principio la policía pensó que la lista era una broma, pero luego una segunda lista con 31 nombres adicionales apareció, y una tercera persona en la lista fue asesinado el 20 de agosto. Otro joven fue herido mientras escapaba de los atacantes.

Esto llevó a las autoridades a iniciar una investigación y después una recompensa de 5 millones de pesos (unos 2, 750 dólares) para obtener información sobre la "Kill List" y los asesinatos.

La violencia de las pandillas no es poco común en Puerto Asís, según las autoridades, una banda criminal Los Rastrojos, así como un grupo guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia están presentes en la zona. Sin embargo, el uso de Facebook para advertir a las víctimas, así como el origen desconocido y el propósito de la lista misteriosa, hacen el caso muy inusual.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.