Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinado el teniente de alcalde de Kandahar mientras rezaba en una mezquita

20/04/2010 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El teniente de alcalde de la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, fue asesinado por alguien que le disparó en la cabeza mientras rezaba en una mezquita de la ciudad, declaró este martes a la cadena CNN un portavoz del Ayuntamiento de Kandahar.

El portavoz, Zalmai Ayubi, dijo que el asesinato de Azizulá Yarmal, de 45 años, fue un "ataque brutal". Añadió que la Policía ha cerrado la mezquita y está investigando lo ocurrido.

En las últimas semanas ha aumentado el número de ataques registrados en Kandahar, la segunda ciudad más grande de Afganistán. Unas horas antes de que mataran a Ziarmal, la explosión de una bomba atada a un burro había causado la muerte a tres sobrinos de un importante aliado del presidente afgano, Hamid Karzai, en el centro de la ciudad.

Más sobre

Se espera que el grueso de los 30.000 soldados adicionales que Estados Unidos va a enviar a Afganistán se desplieguen en Kandahar a partir del próximo junio para expulsar a los talibán de la zona. Los talibán han dicho que los últimos ataques perpetrados en la ciudad son una advertencia a las tropas de la OTAN de cara a la ofensiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.